Blogger news

NUEVOS SPOILERS DE KRISTIN DO SANTOS

Ya extrañaba los spoilers de Kristin Dos Santos, lo bueno es que ya puedo dejar de añorarlos ya que ha tenido  algunas conversaciones con los fans de glee, estos hablaron acerca de los últimos episodios de glee y del triangulo mas famoso en el glee club el de Rachel, Quinn y Finn.

KRISTIN SPOILERS 
DeGleek: Vi que algunas escenas increíbles de Finchel fueron filmadas en NYC. Algo que puedan decirnos sobre eso?
Las mejores escenas de Finn-Rachel, al menos en nuestra opinión, no han sido fotografiadas aún. Así es. Las fotos que has visto hasta ahora? No se acerca a lo mejor que viene!

phb34: Por favor dinos que Fuinn empezará a desenredar... necesito felicidad de Finchel de nuevo!
Desenredar es la palabra perfecta para lo que va a pasar con Quinn y Finn. Por supuesto, no se desenredará en una amable, buena manera. Será más como una telaraña enredada.

hepostite: Algún spoiler de Glee relacionado con Brittany/Santana #brittana
Brittany, intencional o estupidamente, hace algo que realmente molesta a Santana. No es lo mejor para los fans de Brittana, pero mantengan la esperanza por unos episodios más, ok?

xcalilax: Hay oportunidad de un spoiler de Glee?
Sabes que los chicos están en NYC para las Nacionales, pero ahora estamos preocupados de que alguien no esté a tiempo en el show. Los productores están buscando un actor que interprete un amable guardia de seguridad con algo de sobrepeso en un teatro de New York City. Sabes lo que hacen los guardias, no? Mantienen a la gente fuera de lso teatros cuando necesitan estar cantando!

2 comentarios:

Nos da esperanzas con lo que hace brittany bueno realmente ya se sabe que hace pero mas adelante se podra arreglar

Si! yo también espero que se arreglen las cosas!

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More