Blogger news

UNA VEZ MAS! RYAN MURPHY HABLA SOBRE EL FUTURO DE GLEE

Una vez mas el sitio sobre espectáculos y entretenimiento Volture ha publicado un nuevo extracto de la entrevista realizada con Ryan Murphy hace algunos días, en esta ocasión, finalmente ha sido revelada completamente. En este nuevo y ultimo extracto de la entrevista exclusiva, el creador de Glee habla sobre el segundo episodio tributo a Britney Spears y lo próximo que le espera a nuestro coro favorito, New Directions. 


¿Qué te parece el presidente de Fox Entertainment, Kevin Reilly? Dijo que la próxima temporada será un "renacimiento creativo" para la serie. 
No creo que Kevin sea fan de lo que yo estaba tratando de hacer a principios de esta temporada. Kevin quiere un Glee comprendido en la cultura pop con grandes estrellas. Así que le dije acerca de la próxima temporada y creo que le gustaba porque no tiene suficiente cultura pop. Vamos a hacer un gran homenaje a un nuevo episodio de Britney Spears. Muchos de los personajes empezar de nuevo, como perdedores, que es una buena cosa para la serie. Realmente me esforcé, y habló con todo el elenco sobre el tema. 
Por lo tanto, Jayma Mays, Mark Salling... ¿todo el mundo va a volver? 
Todos ellos están regresando. Cualquier persona que era un personaje regular está regresando. Todos dijeron que querían volver. Esto no quiere decir que todo el mundo va a hacer todos los episodios, pero todo el mundo quiere quedarse. Pero nunca habrá una nueva gira de Glee, con todo el elenco, como antes. Eso no sucederá. 
¿Qué le parece el nuevo horario para Glee, el jueves después de The X Factor? 
Creo que una noche la televisión es realmente glorioso. Me encanta Britney. Creo que Britney traerá nuevos tele videntes a la televisión. Eso es lo que siempre quise. Jueves por la noche será una celebración de la cultura pop. También me encanta el hecho de que vamos a estar a las nueve, porque creo que podemos empezar a escribir historias más maduras.

NOTA: PUEDES LEER LA ENTREVISTA COMPLETA (AQUÍ)

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More