Blogger news

SINOPSIS OFICIAL DEL "GRAN FINAL DE TEMPORADA" ESPECIAL DE DOS HORAS GLEE 3X20 Y 3X21 (PROPS/NATIONALS)

Fox ha revelado la sinopsis oficial del gran final de temporada el cual se dividirá en un capitulo especial de dos horas Glee 3X20 y 3X21 (Props/Nationals). Como muchos ya saben, en este, New Directions finalmente llegara a Las Nacionales, sin duda, a triunfar. A continuación, puedes ver el comunicado de prensa (oficial) de este gran final de temporada el cual se transmitirá por Fox el próximo martes 15 de mayo. 

"NEW DIRECTIONS SE PREPARA PARA LAS NACIONALES"
En el nuevo episodio de dos horas de "Glee"
Martes, 15 de mayo, en FOX

Con la participación especial de Lindsay Lohan.
La cuenta regresiva continúa para la graduación, New Directions se prepara una rutina de alto concepto para las Nacionales. Cuando Tina se golpea en la cabeza, el mundo de New Directions se pone totalmente desorientado. Luego, en el segundo episodio, ND se presenta en las Nacionales y como juez, la celebridad, Lindsay Lohan (la estrella invitada, interpretándose a sí misma como parte del jurado) en el episodio especial de dos horas 3X20 y 3X21 (Props/Nationals).
Reparto: Matthew Morrison como Will Schuester, Jane Lynch como Sue Sylvester, Lea Michele, como Rachel Berry, Cory Monteith como Finn Hudson, Jayma Mays como Emma Pillsbury, Dianna Agron como Quinn, Chris Colfer como Kurt, Kevin McHale como Artie, Amber Riley como Mercedes, Mark Salling como Puck, Jenna Ushkowitz como Tina, Naya Rivera como Santana López, Heather Morris como Brittany, Harry Shum como Mike Chang y Darren Criss como Blaine Anderson.

Invitados: Chord Overstreet como Sam Evans, Lauren Potter como Becky Jackson, Iqbal Theba como Director Figgins, Damian McGinty y Rory Flanagan, LaMarcus Tinker como Shane, Samuel Larsen como Joe Hart, Dot Marie Jones como Coach Beiste, Vanessa Lengies como Sugar, Eric Bruskotter como Cooter Menkins; Lindsay Lohan con sí mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More