Blogger news

GLEE 3X22 (GOODBYE) EN VIVO! GRAN FINAL DE TEMPORADA

Finalmente el día de la ultima transmisión de la tercera temporada ha llegado, en esta ocasión nos despediremos y cerraremos con broche de oro la tercera temporada de Glee con un increíble capitulo titulado 3X22 (Goodbye), lamentablemente el ultimo para algunos miembros del coro como Rachel, Finn, Kurt, Quinn, Santana, Puck, Mercedes y Mike ya por fin, asistir a la universidad y centrarse en sus carreras. 

Los demás miembros del coro como Blaine, Tina, Brittany y Artie seguirán en McKinley High ya que siguen siendo Jr's, por lo tanto, los veremos en la cuarta temporada. A un que es muy triste saber que dejaremos de ver a estos increíbles personajes, no se desanimen el fin de algo, es el comienzo de algo nuevo. Por otro lado, es muy posible que veamos a los graduados que marcaran su salida el día de hoy en 3X22, el la próxima temporada como estrellas invitadas. 

No te pierdas de este increíble episodio, ultimo de la tercera temporada, sin duda, uno de los mas importantes en toda la historia de Glee. En el cual todo New Directions se dirá "adiós" unos con otros, este contara con la participación es espacial de la estrella latina Gloria Estefan para interpretar a la madre de Santana "Maribel Lopez". A continuación, hemos dejado un imagen, has "clcik" en ella para que esta te conduzca a nuestra sección de transmisiones. También hemos dejado los horarios de transmisión de América Latina para que no te lo pierdas. Disfrútalo!

Transmisión finalizada, gracias por tu visita...

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More