Blogger news

DESCUBRE LO QUE EL ELENCO DE GLEE ARA EN VACACIONES

Como sabrán, reciente mente el elenco de Glee termino de grabar las ultimas escenas de la tercera temporada, y las vacaciones de verano se encuentran muy cerca y los chicos del cast finalmente podrán tomar un descanso. Durante una entrevista reciente con el elenco, se les pregunto sobre sus planes para estas vacaciones, algunos seguirán trabajando en sus carreras, y otros se dedicaran al descanso.
Jane Lynch: "Voy a ir a Vermont durante un mes y hacer el servicio de jurado en julio. He estado posponiendo mi deber cívico y ahora tengo que hacerlo. Espero que esto no se demore mucho. " 
Matthew Morrison: "Acabo de firmar un contrato de grabación con Adam Levine. Yo soy uno de los primeros artistas que firmaron y que va a grabar mi segundo disco. Es un conjunto de normas (jazz), que es lo que me gusta cantar."
Jayma Mays: "Yo empezaré a escribir, iniciare las grabaciones de Los Pitufos 2 en el medio de julio, con Neil Patrick Harris y Hank Azaria. Filmaremos en Montreal y París. Mi personaje estaba esperando su primer bebé, por lo que ahora nos han llamado Blue." 
Lea Michele: "Me quedaré en casa con mi familia en Nueva York por un tiempo. Estoy emocionado de ver a Ricky Martín en "Evita" en Broadway y Andrew Garfield en "Muerte de un viajante". Estoy muy entusiasmada acerca de las cosas que pasan la próxima temporada con Rachel, finalmente va a la universidad " 
Cory Monteith: "Voy a hacer una película independiente en el verano. Será mucho más oscura que Glee y un carácter muy diferente de Finn." 
Chris Colfer: "Voy a trabajar en mi próximo libro y dormir cada vez que pueda."
Darren Criss: "Sólo voy a estar quieto". 
Heather Morris: "Voy a pasar las vacaciones en México, como lo he hecho en los últimos tres años. Me encanta nadar allí." 
Naya Rivera: "Tengo la intención de vacaciones con mis amigos y mi familia. Y voy a estar en el estudio grabando más canciones de mi álbum ". 
Amber Riley: "Voy a escribir canciones para mi álbum, y luego voy a descansar en Jamaica!" 
Kevin McHale: "Iré una playa en alguna parte. Y puede que visite a mi familia en Texas."
Dianna Agron: "Echa un vistazo a mi lista de tareas pendientes: Mis clases de batería, algunas lecciones confitería y aprender ejercicios el trapecio! Yo sólo quiero divertirme y ver donde eme lleve el viento." 
Mark Salling: "Voy a terminar mi próximo álbum, que tendrá más detalles pronto. La composición y la grabación no se detiene nunca, con pausa o no."
Harry Shum Jr: "limonada de venta frente a la casa de mi madre." 
Chord Overstreet : "La escritura y la grabación de música." 
Jenna Ushkowitz: "Absolutamente nada, salvo para comprar mi nueva casa e ir a Hawai. Sólo quiero tomar el sol, tomar el sol y la bebida. " 
Dot-Marie Jones: "Me voy a Nueva York para la Caminata contra el SIDA"

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More