Blogger news

09 DE MAYO DEL 2012 "ULTIMO DÍA DE GRABACIONES DE LA TERCERA TEMPORADA"

Recuerdo como si hubiera sido ayer cuando transmitimos en vivo el primer capitulo de la tercera temporada 3X01 (The Purple Piano Project). Ahora, como muchos sabemos, todo tiene que ir pasando debido al tiempo real. Oficialmente, el día de ayer, 9 de mayo del 2012 fue el ultimo día de grabación de la tercera temporada,a excepción de Lea Michele y Cory Monteith quienes se encuentra aun filmando en en la ciudad de Nueva York.  Con algunos recuerdos, con alegría y un poco de nostalgia el elenco de Glee ya ha empezado ha despedirse de la tercera temporada vía twitter.   
Damian McGintyHe aprendido a no esperar nada y apreciar todas las cosas. Estoy muy agradecido por la oportunidad que tuve el año pasado para trabajar con personas tan maravillosas. Cada uno de los actores y el equipo. Muy bendecido. 
Chord Overstreet - Ir a ver las puertas! El rodaje de la temporada ha terminado! Gracias a nuestro elenco increíble, la tripulación y, por supuesto, todos los escritores de otra gran temporada! 
Amber Riley - Acabo de cerrar un capítulo en mi vida. Lo único que he hecho todos los días durante tres años. Echaré de menos a toda la familia de Glee. Tengo muchos hermanos y hermanas ahora :) Pero estoy esperando las vacaciones de verano, muy necesario y merecido! 
Harry Shum Jr. - Señoras y señores! Las grabaciones de la temporada se cierra! Fue un gran año, mucho amor para todos los que estaban allí. Ahora: Ir a la piscina. 
Dot Marie Jones - Es muy triste leer los tweets desde el resto del elenco en el final de las grabaciones, que terminó de grabar la semana pasada, es triste. ¡Qué maravilloso grupo de personas. Lo mejor de todo elenco y el equipo! El reparto y el equipo que trabaja duro, gracias por el amor y la risa! Ahora, ir a disfrutar el verano. Los amo a todos. Espero verlos en julio! Glee volverá para una cuarta temporada, pero no sabemos que va a volver, le pido a Dios que yo regrese! Me encanta ser parte de una serie que tiene tanto amor! 
Dianna Agron - Yo no sé todo lo que tenemos por delante, pero sé lo que un día como este medio. Cuatro años de amor, luz y apoyo. En efecto, el elenco de la tripulación y los escritores. Y todos los que han demostrado su amor por el camino. Damos las gracias no son suficientes. Esta ha sido una experiencia surrealista. 
Kevin McHale - Tratando de convencerme de que la temporada ha terminado para la mayoría de nosotros hoy! Estoy increíblemente orgulloso de nuestro elenco, el equipo y los escritores. 
Lea Michele - En la grabación de conjunto en este momento. Es mi segundo día de la última grabación de la temporada! Mañana será muy triste! Sólo yo, Cory Monteith y Chris Colfer estaremos aquí a escribirles mañana. Hemos dicho "adiós" al resto la temporada que acaba de terminar. Estoy muy orgulloso de trabajar con un grupo de personas tan maravillosas. 
Samuel Larsen - Mi último día de la tercera temporada. Orar no es suficiente para mi último día en el set de Glee. Me encanta estar aquí :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More