Blogger news

NUEVOS SPOILERS! RACHEL, NYADA, KLAINE Y SUE

Nuestras fuentes de spoilers mas confiables nuevamente han hecho un excelente trabajo, en esta ocasión Kristin de E! Online y Ausiello de TV Line nos hablan un poco sobre el futuro de la relación entre Kurt y Blaine, los que se aproxima para Rachel y su sueño de ir a Nueva York y una posible segunda oportunidad para NYADA. Esto y muchas cosas mas a continuación. 

Love4LeaM: Alguna noticia sobre Rachel y sus planes para tener una segunda oportunidad de pertenecer NYADA? 
Kristin (E! Online): Rachel está plenamente dispuesta a ir a donde sea necesario y obtener la oportunidad de llegar a Nueva York. 
Kurtblaine_ : Algo sobre Kurt y Blaine en el último episodio? 
Kristin (E! Online): Sólo recuerde que Kurt y Blaine no son como la mayoría de las parejas jóvenes, por lo que es probable que sea una relación post-secundaria que así lo manifiesta. 
Kaitlyn: Me preguntaba si usted podría decir algo acerca de Klaine. Con la graduación de Kurt, ¿su relación seguirá bien? 
Ausiello (TV Line): Esta pregunta será respondida definitivamente al final de la temporada.
Annie: Todo lo relacionado con Rachel 
Ausiello (TV Line): Rachel trabajara duro para corregir el error que había fracasado en su audición para NYADA. "Rachel se desmonta, y ahora ella tiene que fijarse", nos dijo Lea Michele. "Ella tendrá que luchar por sí mismos ahora. Tiene que hacerlo mejor, y trabajar duro para hacerlo. Ella realmente quiere dejar Ohio. Lea Michele ha estado filmando algunas escenas en Nueva York así que, puede que esto, este relacionado con su regreso a Nueva York después de la segunda temporada. 
Elizabeth: ¿Quién es el padre del bebé de Sue? 
Ausiello ( TV Line): "Antonio Banderas", bromeó Jane Lynch la semana pasada, un evento en honor a la TV estadounidense. "Sólo tienes que sacarlo de mi sombrero." La verdad es que Lynch sabe poco sobre el bebé, excepto el hecho de que hay un bebé dentro de Sue, claro. "Sé que, probablemente, Sue dará a luz en septiembre. Para saber lo que sucede antes de la cuarta temporada, o en ese rango, no tengo ni idea", comparte. "Hay muchas posibilidades. Podría perder el bebé. Tengo 51 años, por lo que es un riesgo y que ya sabemos de algunas anomalías en un episodio anterior.", comento Jane. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More