Blogger news

MICHAEL AUSIELLO HABLA SOBRE LA CUARTA TEMPORADA

Hace algunos días, en el chat mas reciente con los fans de Glee con Michael Ausiello, fueron revelados algunos spoilers. Estos, sobre el futuro de Glee en cuento a su próximo viaje a la ciudad de Nueva York y la posible idea de complementar a Glee con una nueva serie. A continuación, los spoilers completos. 

¿La próxima temporada de Glee funciona exactamente igual con algunos personajes en Nueva York y otros en McKinley?
"Esto está sujeto a cambios, pero lo que he entendido es que se adoptara un nuevo enfoque de la cuarta temporada, que dedicó un capítulo entero para cada lugar. En otras palabras, la apertura puede estar centrada en NYADA con Rachel, mientras que el segundo episodio puede mostrar el primer día de regreso en la escuela McKinley después de las vacaciones."
Por favor, dime que Glee esta filmando en Nueva York y no en un estudio de Hollywood. 
"Al parecer, Ryan Murphy dice que la producción irá a Nueva York. Él dijo: "Nada es, sin embargo, porque todavía estamos calculando el presupuesto, pero me encantaría ir allí una vez cada cinco semanas y la filmación de muchas escenas. Hemos decidido hacer esto, no filmaremos todo en un estudio. Esta fue una de las razones para crear una historia divertida. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More