Blogger news

NUEVOS SPOILERS DE GLEE 3X20 PROPS Y 3X21 NATIONALS

Según algunas fuentes, una persona cercana al equipo de Glee, tuvo la oportunidad de mirar 3X20 Props y 3X21 Nationals sin tener que esperar hasta mañana, el día de su transmisión oficial. Como todo un fanático de la serie, mostró algunas reflexiones sobre el capitulo revelando unos cuantos spoilers de este mismo.

NOTA: Evita llorar por favor
+ Cambio de cuerpos es muy gracioso, todo el mundo es tan bueno a otro, que me acaban de gustar los personajes así. - Es algo divertido que nos prepara para todo el material emocional que está por venir. El rendimiento de Jenna Ushkowitz es excelente, me alegro de que finalmente estará presente en la historia. Ella es brillante como Rachel, Chris Colfer como Finn también es divertido. 
+ Beiste y Puck tienen un dueto, es increíble, la trama fue fantástica.
+ Vamos a ver un montón de escenas individuales de los personajes, algunos que se quedaron fuera, en su mayoría. Me encanta cómo todas las integrantes de WMHS apoyaran a Sue, Emma y Beiste en estos episodios  tan buenos. 
+ Jesse está de regreso. Me encanta su ferocidad y sus escenas son una de las mejores que el ha tenido en la serie.  
+ Dios! lloré durante la presentación de New Directions en las nacionales.  Estuvo espectacular! Baile y canto! Imaginase todo esto en el sitio perfecto. 
+ Lindsay Lohan y Perez Hilton son muy divertidos, aunque no me gusta ninguno de ellos, realmente han aprobado la actuación en este episodio. 
+ Ya sabemos quién va a ganar y en verdad se lo merecía. 
+ Es genial ver de nuevo Whoopi una vez mas, es escenas fantástica, en verdad me gusto mucho. 
+ Hay un montón de nostalgia en estos episodios, y todo está conectado con el Glee Club.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More