Blogger news

MICHAEL AUSIELLO DE "TV LINE" REVELA NUEVOS SPOILERS

Una de nuestras fuentes mas confiables sobre spoilers "Michael Ausiello" del sitio TV Line, recientemente estuvo en una sesión de preguntas con algunos Gleek's durante la cual se dieron a conocer algunos spoilers sobre los próximos a graduar. A continuación, los spoilers. 


 - Cindy - Pregunta: Todos sabemos que los tres grandes volverán a Glee . ¿Por qué no revelan Dianna Agron, Mark Sallig, Amber Riley, Heather Morris y Harry Shum?, y si es así, ¿en qué situación? ¿Regular o invitado? Me encanta Quinn, Puck, Mercedes, Brit y Mike, por favor, muestra un poco de cariño hacia nosotros, que tu respuesta sea positiva. 
Ausiello: "Estoy seguro de que Morris volverá como regular. En cuanto al resto, es posible que regresen, pero mucho mas adelante."
 - K. Patton - Pregunta: ¿Tiene usted alguna noticia en la novela de Santana y Brittany en Glee? 
Ausiello: "Sí, pero no necesariamente una buena noticia. Las palomas se encuentra un gran obstáculo en la final de la temporada la próxima semana. El problema surge durante la cena de pre-graduación para Santana, en la que Brit y Gloria Estefan también asisten."

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More