Blogger news

EXCLUSIVA DE KRISTIN! ENTREVISTA CON CHRIS Y LEA (SPOILERS)

De acuerdo la información que publicamos anteriormente (aquí), Glee va a tener algunos cambio, uno estos es la adaptación de esta, a una nueva serie la cual es muy posible que se trate sobre la estancia y aventuras de Kurt (Chris Colfer), Rachel (Lea Michele ) y Finn (Cory Monteith) en la gran ciudad de Nueva York. Para nuestra dicha, durante la alfombra de "Upfront Fox 2012", el cual se llevo a cabo el día de ayer por la tarde, los mismísimos Chris y Lea dieron su punto de vista a Kristin Do Santos (de E! Online), acerca de esta idea en la cual dejaron caer algunos detalles de la cuarta temporada y la aparición de Kate y Jessica en Glee. 
"El próximo año será un nuevo nacimiento. Dos series en una serie", dijo Kevin Reilly, presidente de Fox durante el Upfront Fox 2012 . "Vamos a seguir algunos de nuestros graduados en la Gran Manzana en su intento de sobresalir y llevar a cabo la universidad de artes."
"Estábamos con Ryan ayer por la noche, y él nos dio básicamente lo que viene por delante sobre el próximo año para nuestros personajes ", dijo Michele . "Me senté allí y no dijo nada, tratando de memorizar y de recordar todo. Las cosas cambian con los años, pero es muy emocionante. Yo estaba muy feliz. Cory en realidad estaba muy feliz." termino Lea.
Hablando de Cory, ¿que nos puedes decir sobre Finn y Rachel para este fin de temporada?
"Es definitivamente un drama de suspenso, hay una película de suspenso muy grande para nosotros en este final de temporada." dijo Lea Michele a Kristin. 
En cuanto a Kurt y Blaine, Colfer promete una resolución mejorada de la relación.
"Ellos harán un "zig· y luego, en el final, tendrán un "zag", dice. "Ellos realmente no tienen una situación tensa". concluyo Chris. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More