Blogger news

TRANSMISIÓN EN VIVO DE GLEE 3X20 / 3X21 (PROPS / NATIONALS)

Por fin, después de tanta espera, finalmente ha llegado la hora de transmitir el tan esperado episodio especial de dos horas de Glee 3X20 / 3X21 (Props / Nationals) durante el cual el Glee Club, sin duda, vivirá algunas de las aventuras y experiencias mas graciosas que hayan experimentado. 

Durante la primer hora de transmisión, Fox nos deleitara con 3X20 (Props) en el cual, todos los integrantes del coro se prepararan para su viaje hacia las Nacionales, cambiado de personalidades unos con otros. En la segunda hora, la mas importante para muchos, 3X21 (Nationals) En este, podremos disfrutar del magno evento que son las nacionales el cual contara con la participación de Lindsay Lohan, Perez Hilton y Rex Lee como invitados especiales para interpretar al jurado del concurso. Una vez mas, Vocal Adrenaline sera rival de New Directions en estas Nacionales, así que la competencia sera fuerte. Que Gane el mejor! No te pierdas este inscribible capitulo totalmente en vivo! 

A continuación, hemos dejado una imagen, has "clcik" en esta, la cual te conducirá a nuestra sección de transmisiones para ver el episodio de hoy.

Transmisión finalizada, gracias por tu visita...

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More