Blogger news

TRES NUEVAS BRAVUCONAS PARA LA TERCERA TEMPORADA

Uno de nuestros reveladores mas importantes de spoilers es ''TV Line'' y después de haber acertado en muchos casos es totalmente confiable en cuanto su información. Ahora la pagina web oficial ha deliberado que para la tercera temporada no solo habrá nuevos personajes, sino que sera tres nuevas bravuconas que no serán del todo agrado a Will y a New Directions, ¿le aran la vida imposible como Sue en las dos primeras temporadas? Esperemos que no, y por otro lado también confirmo un nuevo compañero para Mercedes, el cual su nombre todavía no ha sido revelado. 

La primera de estas villanas es ''Sugar'', es descrita como Danielle Stub de The Real Housewives of New Jersey, pero en la preparatoria. Adinerada. confiada en si misma y una terrible cantante, motivos por el cual no tendrá tan buena relación con Rachel que si es excelente cantante y autora de canciones. Sheila, es el nombre de otro de estas tres bravuconas, y es descrita como una Joan Jett moderna, y tendrá su propia pandilla, con todo y tatuajes.

Por otro lado se dice que la producción busca un grandulon que juegue futbol americano, y el personaje tendrá el nombre de Bubba. Como se dijo en Comic-Con, Bubba será el nuevo galán de Mercedes, y se dirá que comenzaron a salir en las vacaciones de verano, otra de las cosas que nos confirman que Chord ya no aparecerá en glee y mucho menos como pareja de Mercedes. Además, muchas actrices están adicionando ya para el papel de Nancy Bletheim, una maestra de geometría, que para mi gusto es un poco patética, no es por insultarla a ella, si no su forma de pensar, ya que comenta que la artes deben de estar en todos los grados de escolaridad menos en la preparatoria, justo en donde están los chicos de New Directions. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More