Blogger news

NUEVOS SPOILERS DE E! ONLINE PARA LA TERCERA TEMPORADA

Nuevamente el sitio de E! Online ha revelado nuevos spoilers para la tercera temporada, estos hablan acerca dela transferencia de Blaine a New Directions, por lo tanto a la escuela McKinley. también se habla sobre la relación entre Will y Emma ¿esperanzas?  Por ultimo se toca el tema de ''Finn'' en donde nos revela que esta temporada también habrá tiempo solitarios. A continuación, puedes ver los spoilers.

rrrrrrroxanne: ¿Es cierto que Blaine se unirán a New Directions?
Digamos que Darren Criss ya ha sido ya se había visto en McKinley High con su compañero Kurt (Chris Colfer) sin su uniforme del i instituto Dalton. La transferencia de primer paso. El siguiente paso ... Nuevas Direcciones!

redfox1998: ¿Es cierto que Will y Emma tienen esperanzas?
Llámalo primicia de Wemma adyacentes. Tiempo flashback! Glee está buscando a alguien para interpretar a la nueva pareja de Emma (Jayma Mays). Probablemente será un retroceso rápido, porque Emma no tiene ningún sentido. Tal vez por fin va a obtener una idea de por qué Emma es la forma en que ella es en realidad. ¿Qué tal esto para una cierta especulación (ya sabes cómo nos gusta hacerlo): Emma se está extendiendo a Will (Matthew Morrison) sobre su pasado. Ella llora. Llora. Se abrazan y se besan. Luego a casarse. El final!

MamatoMicah: No hemos oído nada acerca de Finn en la temporada 3! Quiero algo para asegurarse de que el lindo Cory egresara adornando mi TV!
No te preocupes, Cory Monteith tu lindo decorador de TV no ira a ninguna parte! Él es de la mitad de uno de los más obsesionado fan-parejas en la televisión ahora mismo! Pero lo que es mejor noticia es el hecho de que nos han dicho que van a recibir un montón de historias en solitario, cosa que significa que tiene que ver con ser sólo Finn, y no la mitad de Finchel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More