Blogger news

HEATHER MORRIS HABLA DE LA TERCERA TEMPORADA

Si bien recordamos, Brittany(Heather Morris), Santana (Naya Rivera) y Quinn (Dianna Agron) habían renunciado al equipo de porristas la última temporada cuando Sue (Jane Lynch) amenazó con disparar a Britanny de una cañón humano el en famoso episodio dedicado al Super Bowl. Sin embargo, Morris ha dicho ahora a New York Magazine que Brittany volverá a las Cheerios en la tercera temporada.

“No sé nada de eso (los detalles),” continuó ella. “Pero Naya me acaba de contar. Estoy muy entusiasmada porque eso significa que tendré que bailar más.”

Morris también reveló que ella ansía una performance de Snap, la canción “Rhythm Is a Dancer” en un futuro episodio de Glee.

"Hay una versión acústica y la quiero hacer con Artie (Kevin Mchale)” Dijo ella “Es realmente muy linda, quiero bailarla y cantar, Y tenerlo a él (Artie), cantando también. Podría ser un momento tan intimo! Yo pienso que es sexy, pero realmente cool”

Heather sugirió recientemente que el romance entre Santana y Brittany podría no continuar en la rercera temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More