Blogger news

¿NUEVO TRIANGULO AMOROSO ENTRE SAMUEL, QUINN Y DAMIAN?

El sitio de E! Online ha revelado una entrevista com los cuatro ganadores de The Glee Project con Damián, Samuel, Lindsay y Alex en donde hablan sobre sus posibles personajes en la tercera temporada de glee y aunque ya sabemos un poco sobre el personaje de Lindsay con las ''Pendleton Girls'' bien vale la pena leer la entrevista ya que se revela que habrá un nuevo triangulo amoroso. 

Durante la entrevista lo que mas causo sensación fue la posibilidad de un triangulo amoroso entre los personajes de Samuel y Damian y Quinn, la cual es interpretada por Dianna Agron. Según E! los personajes de los dos ganadores principales trataran de conquistar una de las rubias de las Cheerios ''Quinn Fabray'' Samuel ha hablado un poco sobre el tema:

"Esto sólo tendría sentido si mi personaje terminara con Quinn, lo dudo mucho", dice Samuel . "Ella es muy religiosa, es una de las cosas que retrasaran ami personaje en su conquista, lo bueno es que también está interesada en los chicos de aspecto tosco. Eso es favorable para mi''

"Pero yo también la quiero!" Damian interrumpe con una sonrisa. "La amo. Quiero decir, mírala ella. Ella es hermosa."

"Creo que estamos listos para pelear." bromeo Samuel.

Damián admite que hay un problema con una nueva pareja ''Quinnian'' : "Si me meten en un primer año, sera malo ya que Quinn será de tres años más. Por lo tanto sería extraño si Quinn tuviera algo con el ''Baby'' de la serie. Sólo se dio cuenta de 10 segundos atrás, literalmente. Esto es muy preocupante. Tal vez mi personaje es alguien cree que puede llevar a algo por encima de su peso. Probablemente pensaría que soy Brad Pitt? "

Damián también dijo que los medios se acamparon en frente de su casa en su ciudad natal de Derry (Irlanda del Norte). "Mis padres y mi hermano no lo puedo creer! Es una locura! " Y también es popular entre sus compañeros de ''The Glee Project'': "Siempre le dije a Damián que era muy posible que esto ocurriera", Lindsay insiste. Yo sabía que él era perfecto''

"Al final, dice Samuel, antes de cantar para todo el mundo, yo era el cuarto en donde Damián se estaba preparando y me dijo algo así como: "Hermano, si no puedo hacer esto, puedo ayudarte en algo difícil para conseguirlo." Él es un chico humilde."

A pesar de todo el talento de los cuatro finalistas, nadie esperaba que ganaran los cuatro. "Creo que todos suponían que habría solo un ganador", dijo Samuel "Pensamos que si había una necesidad de más funciones que se cumplirán en el futuro, era nuestra prioridad, pero no, nunca esperaba esto."

Samuel cree que su personaje es la serie sera una especie de : "independiente de rock cristiano, y que no tendría problema para resolver las escenas de amor que puede ocurrir: "Definitivamente tienes que estar preparado para lidiar con cosas que no" , explica "Yo personalmente sé que estoy dispuesto a hacer cualquier cosa en la cámara. A excepción de la pornografía (risas). Interpretar un personaje que no soy yo. Por supuesto, hay ocasiones en las que tiene que poner en mi moral, pero estoy realmente emocionado. Yo entiendo la diferencia entre la realidad y la mentira'' ''Se diferenciarlas a a la perfección'' 

Alex tiene una idea para tu personaje: Ser el hermano de Mercedes "Amber y yo somos muy similares", dijo. "Me tomé una foto con ella y mostré a mi madre, quien dijo: ''Se ven como hermano y hermana. Yo no lo creo, pero todo el mundo dice: "Parece que ustedes son hermanos", entonces ¿quién sabe? ".

Y Lindsay también habla de su personaje: "Muchos me han dicho:" Estás actuando como Lea Michele, que podría ser una frustración para Rachel, "Pero al mismo tiempo, no quiero que mi personaje es uno que viene a herir los sentimientos de un persona ¿Qué es gracioso, porque yo soy de Modesto, pero tampoco me gustaría robar coches o algo así. Estos loca verdad'' 

Damian y Samuel parecen estar muy emocionados de haber ganado juntos, participando en siete episodios de Glee . "Estoy feliz de compartir con él", dice Samuel. "Es como la primera lección, pero tienes un amigo que te acompañe." .

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More