Blogger news

NIÑO DE 6 AÑOS ¿ENAMORADO COMPLETAMENTE DE BLAINE?

Nuevamente los pequeños fans de la serie han hecho de las suyas, y es que el famoso sitio francés Têtu ha revelado que les ha llegado un mensaje que no se ve todos los días, este es enviado por la madre de un pequeño, de tan solo 6 años que dice estar completamente enamorado del favorito de muchos ,''Blaine'' del coro de la escuela Dalton ''The Warblers'' quien es interpretado por uno de los ganadores de los Teen Choice 2011 ''Darren Criss''. La noticia logro conmover a muchos fanáticos de la famosa serie de televisión, tanto de llegar a mas de 20,000 comentarios en menos de 24 horas, confirmado su admiración por el pequeño enamorado y por la madre.

Sorprendida por este descubrimiento, la madre del niño decidió redactar la historia y subirla a a la red, el primer vinculo Tumblr de donde el sitio en cultura gay ''Têtu'' decidió tomar la noticia. Al inicio de la tierna historia la madre comienza: "Mi hijo mayor tiene seis años y que está enamorado por primera vez. Él está enamorado de Blaine en la serie Glee.''

A mi hijo le encanta la historia de Glee en la que Blaine y Kurt se besan. Le encanta esa escena tanto que, cuando mira, llamó a todos en la casa para que todos podamos asistir a su "parte favorita." obligar a otros a ver la escena él, ha de pensar que no hemos prestado suficiente atención.

Este entusiasmo no me molesta, y definitivamente a su padre tampoco. Nuestros vecinos son muy abiertos, muchos de nuestros amigos son gays y la idea de tener un hijo gay no es algo que nos molesta. Nuestro hijo es quien es y es nuestro deber amarlo.

El otro día mi hijo y yo estuvimos en coche escuchando el disco Glee (obviamente) y en medio de las velas de canción (cantado a dúo con Kurt y Blaine), mi hijo me miró desde el asiento trasero:

- "Mamá, Kurt es el novio de Blaine", dijo.
- "Sí, sí", le contesté.
- "No me gustan las chicas besándose. Simplemente abrazar a los chicos."
- "Por supuesto."
- "Mamá, ellos son como yo."
- "Es un gran cariño. Sabes que me encanta que pase lo que pase, ¿no?"
- "Yo sé", contestó él, mirando al cielo.

Cuando llegamos a casa, le informó a su padre sobre esta conversación y se quedó viéndonos a los ojos por un tiempo. Y luego sonrió. "Así que si en 16 años, se ha de anunciar una gran noticia en la mesa, podemos decir: Ya nos los has dicho, desde que tenias seis años de edad.'' Dijo el padre del pequeño.

Sólo el tiempo dirá si mi hijo es gay o no, me alegro de que es mío. Me alegre que el ha nacido en nuestra familia, una familia de personas que se aman y lo aceptan como es. Con los padres deseosos de bailar en su boda. Y debo admitir: ''Blaine tendría un hijo muy lindo."

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More