Blogger news

NUEVOS SPOILERS PARA EL SEGUNDO EPISODIO (SEASON 3)

Nuevamente se han revelado spoilers para el segundo episodio de la próxima tercera temporada lo interesante de estos es que otra vez se toca el tema de ''La Madre Perdida'' y ''La Hija'' claro, hablo de Rachel y Shelby (su madre biológica) Vía set de grabación alguno de los curiosos han estado publicado spoilers y rumores uno de ellos es que es casi seguro que el nombre de este segundo episodio se llame ''I Am Unicorn''  Por otro lado, también hay noticias sobre los numero musicales que sera interpretados en este episodio.

Segun un extra en el set, hoy se grabaron 2 interpretaciones entre Idina Menzel y Lea Michele, aunque aún no hay confirmación de cuales serán, o que involucrarán. También nos dicen que Chris interpreta un solo, aunque no sabemos si es lo mismo que menciona en un tweet, algo "peligroso y de vida y muerte", ya que la idea fue de el mismo.

Sobre este solo de Chris, se comenta que es la canción "All You Get From Love Is A Love Song", exitosa canción de The Carpenters en los años 70s. Al igual que todos los spoilers, la única manera de comprobar si es real es esperar por el episodio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More