Blogger news

POSIBLE PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE CHERYL COLE EN GLEE

Parece que es muy posible que a deferencia de lo que decía Ryan Murphy en las conferencias de prensa para The Hollywood Reporter, si exista la posibilidad de tener invitados en glee. Uno de los primeros en la lista de ''Posibles Invitados'' es Cheryl Cole, quien es famosa por interpretar ''Girls Aloud''. Su equipo directivo, liderado por Will.i.am de Black Eyed Peas, se ha ocupado de negociar las posibles funciones de la cantante en glee y en la comedia de How I Met Your Mother y Matthew Morrison comento en una entrevista que:

"Cheryl está en las portadas de todos los periódicos y revistas en el Reino Unido. No es lo mismo en América del Norte, pero sigo pensando que iba a hacer mucho éxito allí. Ella es una chica talentosa.''

Morrison, que interpreta al profesor Will Schuester, añadió: "Aparecer en glee sería una gran manera para poner en marcha a Cheryl en los Estados Unidos. Ella era parte de Fox, quien participó en  X Factor  E.U.A y también Glee. Tal vez pueda participar, nunca se sabe" Así que uno de los principales interesados que Cheryl aparezca es Matt ¿no es así?

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More