Blogger news

STILLS + SINOPSIS PARA 3X01 ''THE PURPLE PIANO PROJECT''

Música par amis oídos! por fin han salido las primeras capturas promocionales para el primer episodio de la tercera temporada 3X01 o mejor dicho: ''The Purple Piano Project'' en donde nos revela que Rachel y Mercedes tendrán un solo, se ve que el de Mercedes (Amber Riley) sera espectacular. Por otro lado, también se ha dado a conocer la sinopsis oficial para este mismo episodio el cual podremos ver este 20 de septiembre. A continuación, puedes ver las tres primeras capturas del episodio junto con su descripción en donde obviamente nos revela muchos spoilers.

3X01 ''The Purple Piano Project'' Sinopsis 
Santana y Brittany han vuelto a Cheerios, Quinn dejó el club de glee y se unió a un grupo mucho más oscuro, sólo viejos amigos. Finn se convierte en el nuevo blanco de un frió slushie, con Saludos desde el equipo de hockey. Mientras tanto, Sue se embarca en una campaña política que se encuentra justo en las urnas. Para aumentar su número de votos, anuncia su nueva plataforma, que consiste en cortar todos los fondos públicos para programas de escuela de artes, casi de inmediato su popularidad entre los votantes aumenta mas y mas.

Es voluntad de muchos permanecer enfocados en lo que en New Directions se diga y ganar en las nacionales. Acusa del ''alumnado'' se crean acciones para ayudar a aumentar la popularidad del club, pero se descubre que algunos tendrán que romper las reglas para lograrlo. Justamente como el plan de Sue para destruir el Glee Club. Will recibe un nuevo impulso y decide tomar cartas en el asunto, pero no encontró resultados contradictorios. Sin embargo, inspirado por su experiencia en los escenarios de Broadway, Kurt y Rachel empezaran a buscar universidades, sólo para descubrir que sus talentos no son tan únicos como siempre había asumido. Santana descubre que tiene un rival nuevo y sorprendente: Becky Jackson , y un antiguo adversario de la competencia se desplaza de coral a McKinley, recibiendo una cálida bienvenida a todos menos a uno de los cantantes del coro.

Click en las miniaturas para entrar a galería...
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More