Blogger news

CHORD HABLA SOBRE SU SALIDA DE GLEE Y MUCHO MAS...

Casi todo el mundo dio su opinión sobre la salida de Chord Overstreet de nuestra serie ''Glee'' pero el mas indicado para hablar del tema ose el, no había dicho ninguna palabra sobre ello, hasta ahora que se ha acercado a varios reporteros de TV Line para conversar sobre su próxima salida de glee, que lo dejara fuera de este tercera temporada. Por otro lado, el ve su salida como una oportunidad de crecer en en el lado musical y hacer su propia música. Aun que me da un poco de tristeza su salida, el lo toma muy positivo, y como dice el ''Son diferencias de la vida''.

¿Cuál fue su reacción cuando se enteró ción que no fue elegido para ser regular en la tercera temporada de Glee?
Por supuesto que me molestó al principio. Yo tenía mis mejores momentos de la serie y estaba trabajando en uno de los mejores proyectos, son diferencias de la vida. Pero me decidí a ver esto como una oportunidad de hacer mi música.

La noticia fue dada cuando se estaban terminando el Tour. ¿El elenco te ha apoyado?
Pasamos los últimos 12 o 13 meses juntos, por lo que somos una familia. Me hice amigo de por vida. Todos estaban allí para mí, todo el mundo era muy agradable.


¿Los productores te han invitado ha regresar a la serie para convertirte en habitual después de la tercera temporada? ¿ aceptarías?
He compuesto música toda mi vida y tuve la oportunidad de trabajar en una grabación, es algo que me apasiona. He pensado mucho y me pareció que era un buen momento para trabajar en mi álbum y me centro en la avenida de mi carrera. Me ofrecieron la oportunidad de volver para algunos episodios, pero no garantiza nada, así que decidieron unirse en mi música. Y esta ha sido mi prioridad en los últimos dos meses.

¿Cómo van las cosas con tu música?
Estoy trabajando en el álbum y me animaron y entusiasmados con el interés de los sellos discográficos y editores. Espero que en poco tiempo pueda enseñarlo a los fans.

¿Es cierto que saldrás en "The Middle"? Entonces es evidente que no se están cerrando las puertas a una carrera como actor.
Ahora mi objetivo principal es la música, pero me encanta "The Middle". Es una de mis series favoritas. Yo soy un gran fan de Neil Flynn. Por eso, cuando le preguntaron: "¿Quieres grabar por un día?" Me dijo: "Puedo rodar una escena con Neil Flynn? Claro, ¿por qué no?

¿Interpretaras a un maestro, no es así?
Sí, interpreto a un profesor de 22 años que ama su trabajo.

¿Seguirás viendo Glee?
 Creo que jamás podría dejar de verla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More