Blogger news

LEA MICHELE HABLA DE LA TERCERA TEMPORADA

La estrella de glee ''Lea Michele'' quien interpreta a Rachel Berry, recientemente ofreció una entrevista al sitio The TV Addict, donde respondió algunas preguntas acerca de la tercera temporada. En la entrevista se se habla hacer de la relación entre Rachel y Finn, sobre la esperanza de que los fanáticos de la serie pueden ver a los padres de Rachel. Por otro lado Lea habla de lo mas emocionante que espera para esta nueva temporada, lo que no podía quedar inconcluso es el tema de ''Graduación'' así que también hablo de seo. A continuación, puedes ver toda la entrevista...

¿Que es lo mas emocionante que esperas de la tercera temporada de glee?
Sé que voy a tener algunas historias muy buenas relaciones con Chris Colfer y Darren Criss. Voy a estar en el musical de la escuela, no puedo decir qué, pero es uno de mis papeles en mis sueños - no Fanny Brice (el musical "Funny Girl"). Así que sé que estoy haciendo esto y también saben que van a volver a hacer un montón de música clásica. Desde el primer guión no tenía muchas canciones en el Top 10, pero muchas viejas canciones que me encanta y estoy muy contento de cantar y varios Broadway. Así que estoy muy emocionada por ello.

¿Cuál es el estado de la relación entre Rachel y Finn y hay algo de consecuencia del beso sorprendente pasado mes de mayo?
Él está allí, hermoso como siempre (risas), pero creo que todavía estamos pagando un poco para él (el beso). Parece que los dos están juntos en el primer episodio, pero nunca se sabe lo que puede pasar entre Rachel y Finn.

¿Rachel, espera por la graduación este año en McKinley?
Bueno, a menos que reprobar, puedo hacer que eso suceda, ya sabes. Puedo pasar mis clases, así que voy a ver cómo me siento, y luego fijar! Obviamente no puedo estar en el show para siempre, pero creo que me veo muy joven ... Bueno ... Yo creo que sí.

¿Crees que este será el año en que finalmente se encuentran los padres de Rachel?
Realmente, realmente espero que sí! Para mí, mi sueño de visitar a los padres de Rachel fue aún está actuando en el escenario, los aplausos se tiene, y después llegué allí en el público que los padres, Elton John ... y una es afro-americano, por lo que siempre había difícil pensar en quién era. Eso sería una gran manera de poner fácil, pero, no voy a decir cuándo.

Una de las cosas que Ryan Murphy ha registrado la idea de que esta temporada tenemos un enfoque en los personajes principales de la serie. Usted acepta que es todo lo contrario de la temporada pasada había una tendencia a episodios temáticos y grandes estrellas invitadas?
Aquí está. Me encanta el enfoque en los personajes principales, pero también me encanta las estrellas invitadas. Es una gran oportunidad para las personas que no pueden ser cantantes vienen a cantar y divertirse. Realmente espero que continúe para que la gente. El tema de los episodios, que son increíblemente difíciles por lo que si no lo hacen muchos de estos, creo que estaría bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More