Blogger news

LEA MICHELE REVELA IMPACTANTES SPOILERS (TEMPORADA 3)

Recientemente la estrella de glee ''Lea Michele'' quien interpreta a Rachel Berry en la serie, dio una entrevista a TV Addict en donde hablo sobre su participación en glee para esta tercera temporada, sobre su salida al final de temporada y lo mejor de todo es que también revelo unos increíbles spoilers para este regreso de glee a Fox el próximo 20 de septiembre.  A continuación puedes ver estos impactantes spoilers en donde toca el famosos tema de los padres gay de Rachel. 

1.- Rachel, Kurt y Blaine van a estar interactuando mucho: Lea dice para los adictos a la televisión, que ella, Chris Colfer y Darren Criss, tienen unas líneas muy juntas en la historia para la próxima temporada. Es muy seguro que Kurt pueda sentirse celoso si Blaine sale saliendo con Rachel y no con el. 

2.- Ella podría reprobar y repetir año! OK, así que estoy siendo demasiado optimista. Sin embargo, Rachel dice que ella podría "no ir a las clases, así que voy a ver cómo me siento, y luego decidir!" Por desgracia, aunque es posible, todos sabemos que Rachel es un poco de un perfecciones y que nunca podría fallar en nada en realidad - a menos que tal vez hay angustia! O un concierto en Broadway!

3.- Los padres de Rachel podría hacer una aparición: Para aquellos que se perdieron de este chisme, que ha sido desde hace mucho tiempo sobre el hecho de que Lea en realidad, tiene dos papás en casa. Lea dice que tiene grandes esperanzas de poder cumplir con los papás en esta temporada, y uno de ellos podría ser interpretado por Elton John. ¿Te imaginas lo bien que sería un dúo? Se rumorea que ''Taye Diggs'' sera el nombre de uno de los padres.

4.- Rachel y Finn no son una cosa segura. Por supuesto, va a comenzar la temporada como pareja, pero, Michele dice: "Nunca se sabe que es lo que pudiera pasar con Finn y Rache." Me Desmayo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More