Blogger news

LEA MICHELE SE ENCOMIENDA A HARPER'S BAZAAR MAGAZINE

Como muchos sabemos, Lea Michele sera la portada de Harper's Bazaar Magazine en la edición de agosto 2011, del cual ya pudieron ver el sorprendente y hermosos photoshoot. Para esta aparición en Bazaar Lea dio una gran entrevista la cual estará acompañada del las imágenes tomadas en la sesión fotográfica. La famosa revista, dedico una pagina entera nombrándola ''El Fenómeno de Lea Michele que se encomienda a Harper's Bazaar'' En donde nos comenta que su vida es muy tranquila en la ciudad de Los Angeles al lado de su querido novio Theo Stockman. Lea nos hace un recuento de todos los trabajos de sus sueños y de todo lo que le gustaría hacer en algún futuro. A continuación puedes ver toda la entrevista de la revista Bazaar con lujo de detalle.

El Fenómeno de ''Lea Michele'' que se encomienda a Harper's Bazaar  
Cuando Lea Michele llega a el cotidiano dolor cerca de su apartamento de Nueva York en el West Village - ella es adicta a este lugar - que lleva un par de vasos de tamaño reglamentario de una estrella de Hollywood, para si transportarse a un lugar mas tranquilo, mirando a su alrededor, asegurándose de que nadie reconozca.

Después de que ella ha pasado su título al final de la tercera temporada con su personaje ''Rachel Berry'' con el motivo de terminar preparatoria en el final de la tercera temporada, confiesa que no tomara un descanso "No parare", nos dijo Lea. "Está en mi naturaleza. Se trata de otras personas que me diga que debo de disminuir mi trabajo, pero me aferro a contestarles que no lo are. Tengo la intención de interpretar todos los papeles en Broadway. Quiero hacer la de Evita. Quiero sobresalir en Sweeney Todd, con Chris Colfer [Kurt]. También queremos salir en Wicked. Voy a ser Elphaba y Glinda una versión masculina de (Guy Linda). Quiero jugar en alguna otra película y claro, quiero empezar hacer música. Glee es sólo el comienzo."

A diferencia de muchos de sus compañeros, que han tenido éxito con Disney Channel o YouTube, Lea, de 25 años, la única hija de una ex enfermera y dueña de una tienda de comestibles gourmet, vino a donde se la manera tradicional. Ella ganó por primera vez los escenarios de Broadway, y luego tuvo una serie en la televisión y ahora aborda la gran pantalla con Glee Live! 3D!

Después de su actuación en ''Los Miserables'', cuando todavía era una adolescente, que es como la historia "Ha nacido una estrella" Lea tuvo creció como artistas a los 19 años, ella y sus colegas del muscial ''Rock Spring Musical'' la siguieron hasta Broadway. "No fu' nominada a para algún premio pero fue una lección de la vida real para mí", confiesa que todavía se encuentra saliendo con el creador de glee ''Ryan Murphy'', a quien ella llama mamá Murphy hoy y que le pidió consejo a la moda para grandes eventos, fue a verla en el escenario y pidió a la feria para hablar de Glee. En el camino a la audiencia en Los Angeles, tuvo un accidente de coche que, irónicamente, ahora ya la consideran como"famosa". "Me retiré hasta pedazos de vidrio en el pelo en el baño antes de venir. "

Ella, obviamente, ha pasado su prueba. Tiene entre los más vendidos de la música en iTunes en lugar de sus antiguos compañeros de Despertar de primavera, se está convirtiendo en un futuro ''Barbra Streisand'' (en espera) y el desfile de vestidos diseñados por Oscar de la Renta.

"Yo mido un metro con 55cm y no le gusto a nadie, ¿sabes lo que quiero decir? Parece que tengo 12 años." Lea dijo, llevaba una camiseta color crema, que ha encontrado el día anterior en Antropología y un partido corto. Las gafas vienen en en Urban Outfitters. "Yo no soy muy extravagante". A menudo cuenta sus rasgos físicos, pero Lea no le presté atención. Ella está acostumbrada. "¿Cuantas me han pedido que me haga una cirugía de nariz o me dijo que no era lo suficientemente bonita? No tienen cuenta, pero me han demostrado lo contrario" Siempre hay Fanny Brice para ella.

"Estoy obsesionada con Gwyneth Paltrow," dice Lea. El día que se conocieron, ella repitió un baile después de Glee Chicago. "Estaba muy nerviosa y me dijo: ''Yo no creo que pueda hacer eso". Y ella dijo: ''Tú puedes hacerlo". Ella no tenía miedo. Me encanta hablar con Gwyneth. Ella es siempre un buen consejo como "No lea nada sobre ti" .

Pero con tu novio Theo Stockman, a quien conociste cuando formaba parte del coro en el musical Hair, que llevan una vida tranquila en el oeste de Hollywood. "Tengo una vida sencilla." Cuando no se arrastra con sus compañeros de elenco Glee - "Siempre quiero pasar tiempo con ellos" - es una noche típica de cocinar para la cena, beber vino o una  Margarita Delgado. "Me encanta que. Bethenny Frankel es más inteligente que todos nosotros. "

Mientras que la estrella de ''Lea'' está subiendo hacia el cielo, Stockman acaba de terminar un contrato en el espectáculo en Broadway, American Idiot. "Lo que hice es mi negocio, lo que hace es su negocio y cuando nos vamos a casa nos encontramos. Él no quiere tomar la iniciativa con todo eso. "

Stockman es una oportunidad, ya que no es un hombre celoso, el hace algún tiempo pudo ver el beso que Ashton Kutcher te dio, aceptando la necesidad de "New Year's Ave" comedia romántica futuro. "Y eso no es todo", nos dice que al referirse a un tiro broma en la que Kutcher ha abierto la puerta vestida sólo con una toalla a la cintura. Si ella se había deslizado, "Creo que me había quedado en las manzanas de Theo" .

La prensa entonces dejar de hablar de los problemas de peso  en glee ¿verdad? (se admite que en Glee hay dieta vegetariana combinado con el no promover el aumento de peso.) "Mi agenda es una locura pero es probable que coma más que tú Sólo ha ordenado grano durante nuestra reunión.''

La prensa le gusta decir que tu eres la diva con tu personaje, pero Amber Riley y Chris Colfer también parecen ser las víctimas de sus rumores. "La gente debe entender que todo esto es nuevo para nosotros. Todos somos jóvenes, excepto Cory. He aprendido algunas lecciones. Pero la gente dice lo que quiere decir. Yo sé quién soy y lo que no soy, perfecto."


Sin embargo, Lea sabe que una manera de mantenerse en la apuesta es tener un buen sentido del humor. La película Glee lanzado en agosto, y las notas Lea con una sonrisa que "En 3D mi nariz va a ser fabulosa" .

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More