Blogger news

DARREN CRISS HABLA DE SU PARTICIPACIÓN EN GLEE LIVE 3D

Dentro de poco se estrenara la nueva y primer película de glee titulada ''Glee Live! 3D'' la cual representa la gira de conciertos que hizo el cast de glee al rededor de Europa y Los Estados Unidos. Recientemente dio una entrevista para concretarnos el lanzamiento y su gusto por haber participado el la gira. La estrella de The Warblers ''Darren Criss'' nos habla del gusto que siente al estar en glee y de representar a un peonaje tan asombroso como ''Blaine'' Por otro lado también nos describe la relación de Blaine y Kurt. Puedes ver la entrevista completa a contumacia...


¿Darren, desde tu punto de vista, la película es una extensión de Glee?
es una buena extensión de la serie, pero es muy real y se celebra en tiempo real con personas reales. Viene cargado con la vida, y eso es increíble. Creo que la película va a ser capaz de pasar todos aquellos que no han tenido la oportunidad de hacer llegar el mensaje de la serie.

¿Hacer el show es muy diferente de estar en el show?
vengo del teatro y, de alguna manera, trabajando en televisión es muy impersonal, aunque me encanta. Hay una cámara, lentes, y cajas de luz. Filmando una serie Glee en vivo es una fachada, ya que, a pesar de que está poniendo demasiada energía en lo que sigue siendo una película. No es como el teatro en el que estamos viviendo todo lo comunal. Por lo tanto, el hecho de que estamos filmando lo que debería ser un verdadero espectáculo de Glee es genial.

¿Que veremos de The Warblers en la película?
Cuando currucas subir al escenario, empezamos a hacer un pequeño número en el Glee Club, y es una maravilla. Yo doy mi mejor (risas). Y todo en todo, entro en crisis, estoy agotado. Pero esto nunca es en vano porque siempre estoy viviendo en estas explosiones.

¿Cuál es tu canción favorita para interpretar a cabo?
que tengo que hacer tres números: "Silly Love Songs", "Raise Your Glass" y, por supuesto, "Teenage Dream" y todos ellos son muy especiales. No sé si la película va a capturar, pero cuando estoy cantando "Raise Your Glass" es un momento en el que se puede ver a la audiencia y es algo que recordará para siempre: cuando las luces se mueven al público, y puedo ver todos los saltos es algo increíble. Esto no tiene nada que ver conmigo ni con la música, todo tiene que ver con glee de la celebración y regocijo. Es mucho más grande que la suma de sus partes y hemos sido testigos de la emoción. 5 años a partir de ahora tal vez estoy más cansado de una persona en el mundo, pero ahora es muy bueno estar haciendo las cosas que la gente ha respondido.

¿Como es ser parte de una serie tan popular?
tengo una perspectiva muy particular porque yo venía en el programa después de haber ganado el éxito, así que todavía tenemos esos momentos en que me veo y me digo "Estás en Glee?" (risas). Es surrealista y yo soy parte continuamente extraño de este espectáculo. No en mi ensoñación que más me pareció que sería parte de ella. El elenco está muy bien, tuve suerte. Es un gran espectáculo, tienen un gran carácter, las canciones son excelentes, la trama es interesante y el tema político-social para adaptarse a mi personaje resulta ser algo que yo mismo creo.

¿Por qué todo el mundo ama tu personaje personaje en The Warblers?
Creo que quería algo diferente. Me uní a la segunda temporada, cuando la gente buscaba nuevas cosas, nuevos personajes, y creo que The Warblers que han alimentado el apetito, que viene de la primera temporada. Todo lo que uno hubiera imaginado cuando el novio de Kurt. Me gusta mucho Blaine es un gran tipo.

¿Quieres deshacerte de la chaqueta de The Warblers y unirse al Glee Club?
Por supuesto que no (risas)

¿Podría describir su relación con Chris Colfer en la escena, el actor que interpreta a Kurt?
Tuve la suerte de trabajar con un artista de la ganadora de un Globo de Oro, como Chris Colfer, y eso es fantástico. Trabajar con Chris casi todos los días, y que posee un gran talento. Chris y me gusta jugar. Siempre me da algunas cosas y le pido al agricultor, es muy divertido. Realmente tenemos una gran relación personal - y creo que también en la serie - y espero que todos lo puedan ver en nuestros personajes.

"Teenage Dream" fue la portada de glee que tuvo más éxito. ¿Te ha sorprendido? Debe haber sido emocionante.
objetivamente Bueno, cuando escuché la música que amaba. Pero, honestamente, creo que tiene muy poco que ver conmigo. Creo que la popularidad de Blaine y currucas tiene que ver con otros elementos tales como chaquetas, el pelo, la elección de las canciones y la fuerte relación entre Kurt y Blaine. Todo esto es tan genial, que cuando las personas a la altura de las canciones, yo no estaba muy sorprendido. Yo tenía miedo, y no creo que yo era responsable de esto, pero como fan de la serie, viendo lo que yo diría "Sí, tengo que comprar." Estoy en el programa, pero también soy un fan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More