Blogger news

CHIS COLFER HABLA SOBRE LA DURA INCOMPRENSIÓN EN GLEE

La estrella de Glee , Chris Colfer, quien interpreta a Kurt en la serie ha dicho que se alegra de que la confusión acerca de su futuro en la serie de Fox ha sido resuelto."Todo fue una serie de malentendidos", dijo el actor a Access Hollywood en el rodaje de su última película, Struck By Light .

Según Entertainment Weekly , Chris y sus co-estrellas Cory Monteith y Lea Michele tienen un contrato por siete años y aunque sus personajes vayan a dejar la serie. Además de continuar en Glee, Chris también se une a la la gran pantalla en Struck By Light la cual es la historia sobre una adolescente cuya vida se ve interrumpida por un accidente.

"Desgraciadamente, es asesinado durante su último año en la escuela secundaria por un rayo", dice de la película, cuyo guión está escrito por él. "Toda la película es una serie de flashbacks sobre su muerte y su último año de vida cuenta con su propio punto de vista. " La película también cuenta con el trabajo de Christina Hendricks de Mad Men , y Sarah Hyland , de la familia moderna''



0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More