Blogger news

SPOILERS DE CANCIONES PARA LA TERCERA TEMPORADA

Durante esta semana han salido desde comerciales hasta sesiones fotográficas promocionales para al nueva temporada de glee, lo que si hace falta son spoilers para las canciones, que concidero, son una de las cosas ma simporntes para dar inicio a esta tercera temporada. Actualizando información, se han revelado spoilers de canciones para los episodios 2 y 3 de esta nueva temporada. Según estos nuevos spoilers habrá mas canciones de Broadway que las mas sonadas de hoy en dia, pero no dejaran de interpretarlas. 

+ Según algunas fuentes, los spoilers para el episodio 2, que hasta el momento se dice llamar ''I Am Unic-Orn'', relata que Rachel y Shelby interpretan "Somewhere", del musical West Side Story. Por otro lado también se dice que es muy probablemente que para la obra escolar, Kurt interpreta (I'm The Greatest Star) de Funny Girl. Como ya han de saber, salen y salen tumores y spoilers, y no podemos estar totalmente seguros hasta ver que fuentes mas confiables lo publiquen, o solo verlo en la transmisión de serie.

+ En cambio para el episodio numero 3, se revela que probablemente se llamará ''Asian F'', sabemos que se podría incluir la canción "Run the World (Girls)", el single mas reciente de Beyoncé, el cual es incluido en su nuevo album ''4''. Se espera que este numero sera interpretado por Brittany (Heather Morris) como vocalista y bailarina. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More