Blogger news

MAS SPOILERS PARA LA TERCERA TEMPORADA (EPISODIO 3X04)

Aunque aun no ha sido revelado el nombre para este episodio, siguen saliendo spoilers para el capitulo 4 de esta nueva temporada en donde supuesta mente aparecerá el primer ganador de The Glee Project ''Damian''. Por otro, también hay información para los fanáticos de Blaine y Kurt (yo soy uno de ellos) Supuesta mente pasaran por unos problemitas. Aquí, también nos revela mas noticias sobre las canciones, como los spoilers anteriores en donde nos dice que Mercedes y Rachel aran un dieto de Broadway. Ahora si, sin escalas puedes ver estos nuevos spoilers.

+ Hablando sobre la posible pelea entre Blaine y Kurt, lamentablemente es acierto, pero, según estas nuevas noticias y rumores casi seguros, cuentan que mas que una pelea fea sera graciosa, mas o menos para que se den una pequeña idea de como sera, es como la discusión de Tina y Mike en el episodio ''Duets'' de la pasada segunda temporada. En esta temporada también habrá una tarea sobre parejas y duetos, lo mas probable es que en este sea, debido al dueto entre Mercedes y Rachel.  


+ Lo malo de esta tarea sobre duetos y parejas es que incitara a peleas entre los equipos protagonistas, en fin, esto sera el tema de la pelea entre Kurt y Blaine ya que llegaran a un borde en el que empezaran competir por sus talentos, pero no se asusten, lo mejor es que todo regresara hacer color rosa, estos comprenderán que los dos tiene las mismas posibilidades de ganarle a los demás equipos.

+ Para los que no soportaban mas tiempo sin saber sobre los personajes de los ganadores de The Glee Project, a continuación, podrán ver mas información: Santana y Rory (Damian McGinty) pelearán por Brittany, ya que Santana aún siente algo por ella, y obvio es amor, pero sabemos como piensa Santana, ella cree que Rory se la robará. ¿Se acuerdan de aquellos spoilers en los que revelaba que Rory se quedara por un tiempo en la casa de los Pierce? Pus es cierto, tanto que Santana le deja muy claro a Brittany y Rory que no está muy contenta con eso de que la familia irlandesa se este quedando en la casa de los Pierce. 

+ Tocando nuevamente el tema sobre el dueto entre Mercedes y Rachel, del cual, debido a los spoilers anteriores, ya sabemos que interpretaran un tema muscial de Broadway, tal vez muchos no lo conozcamos pero lo que si sabemos son las actitudes y la forma en la que Rachel y Mercedes traban, por lo que nos queda pensar quesera totalmente espectacular. Supuesta mente este enfrentamiento entre las mejores voces sera como cuando estas dos interpretaron ''Take Me Or Leave Me'' en la segunda temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More