Blogger news

TODO SOBRE LA PREMIERE DE ''GLEE: THE 3D MOVIE CONCERT''

Mas de 70 mil asistentes, cientos de carteles promocionales, luces, cámaras, glamour y el cast de glee, fue la gran escenografía de la premiere de ''Glee: The 3D Movie Concert'' según el creador y productor de glee ''Ryan Murphy'' quien se encargo de que este momento llegara. Estrellas de glee como Lea Michele, Cory Monteith, Chris Colfer, Amber Riley, Jayma Mays, Heather Morris, Naya Rivera, Jenna Ushkowitz, Harry Shum, Kevin Mchale, Dot-Marie Jones, Mark Salling, Dianna Agron, Darren Criss, Ryan Murphy, Chord Overstreet, Max Adler, Josh Sussman, fueron los chicos que asintieron y disfrutaron del gran evento con miles de gleeks.

Por otro lado también asintieron personajes como la cante ''Rebeca Black'' de quien glee interpreto su mas grande éxito (hasta el momento) ''Friday'' Tambien fueron algunas estrellas invitadas que aprendieron durante la segunda temporada como ''Kathy Griffin'' quien interpreto a una de las jueces para en las naciones, ''Sarah Hyland'' quien siempre estuvo al lado de Chris Colfer durante la llegada a Westwood, aparecerá con el en su nueva película ''Struck By Light'' , también asintieron Kendall y Kylie Jenner una de las integrantes de la famosa familia ''Kardashian'' quienes también disfrutaron de la gran premiere.

Sin duda alguna todas las estrellas tanto las de glee como los demás invitados brillaron toda la tarde con extrema belleza y glamour. Anteriormente salieron unas cuentas imágenes del gran evento, ahora nuestra galería te comparte mas de 200 increíbles imágenes en donde podrás confirmar todo lo sucedido. Y claro tu pregunta mas frecuente ¿no hay vídeos? claro que si, por eso te he dejado un playlist muy completo con varios vídeos de la alfombra roja que patrocino ''Máximo TV'' desde su cuenta de YouTube, también te he dejado un video el cual fue grabado por el mismo Harry Shum Jr. el cual pueden ver (aquí) y fue publicado en su cuenta de twitter minutos después de que acabo la gran premiere. Descubre todos los vídeos, imágenes y mucho mas a continuación...

Click en las miniaturas para entrar a galería...
 
    
    
    











MAS VIDEOS (AQUÍ)

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More