Blogger news

LEA MICHELE CONFIESA SER FANATICA DE TAYLOR LAUTNER

Si bien recodamos, la semana pasada la estrella de glee ''Lea Michele'' fue invitada a la cena organizada por Hollywood ''Hollywood Foreign Press Association 2011'' en donde se presentaron a nuevas estrellas de Hollywood y se reconocieron a las grande estrellas del cine y la televisión estadounidense. Una de estas nuevas estrellas fue el actor ''Taylor Lautner'' quien fue premiado por su participación estelar en la película ''Abduction'.

Actores como Leonardo Dicaprio, Mark Wahlberg (fanáticos del actor) le dedicaron unas pequeñas palabras ante todo el publico por medio de un micrófono, después de un rato estos dos actores no fueron los únicos fanticos de Taylor en la gran cena y es que a parte de Leo y Mark, Lea Michele también se animo darle palabras y fue quien le entrego el importante premio a Taylor. Aquella tarde fue la primera vez que los dos actores se conocieron cara a acara y al que se acerco Taylor a Lea, la estrella de glee reacciono diciendo lo siguiente:''Me temblaba todo el cuerpo'', dijo Michele, sobre el momento en que conoció a Taylor. ''Yo estaba muy nerviosa. Yo estaba temblando y temblando''.

Ella le pidio un abrazo, pero antes dijo a la audiencia, bromeando, ''Te prometo que me voy a controlar''. Después de eso ellos posaron juntos. la comento: ''Esta sera nuestra foto de boda”, ella bromeo. “El debe pensar que estoy loca''. Después de tanto alago, la estrella de la exitosa saga ''Crepúsculo'' no pudo permanecer callado mucho tiempo y fue cuando dijo: ''La amo, ella es muy linda''.

Por otro lado, el interprete del aquel lobo ''Jacob'' en su film mas famoso confeso ser fanático de glee y al momento que la prensa le pregunto si le gustaría aparecer en ella el contesto: ''Me encanta. Vamos a hacer que suceda''. A continuación puedes ver un video que nos lo confirma desde el sitio de E! Online, esperemos que Theo (su novio actual) no se aya enfadado, fue solo una broma o ¿no?




0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More