Blogger news

SUTTER INSULTA A GLEE Y LAS NOMINACIONES DE LOS EMMY

Como muchos sabemos, nos encontramos muy cerca de los próximos Emmy Awards los cual emociona a muchos del cast de glee y en especial a su productor ejecutivo ''Ryan Murphy'', lo malo es que parece que a Kurt Sutter, creador, productor y guionista de la serie "Sons of Anarchy" no se encuentra tan contento como otro ya que le ha disgustado la lista de los nominados para los Emmy de este año, los cuales se llevaran a cabo el próximo 18 de septiembre en la ciudad de los Angeles. 

Según algunas fuentes ''Sutter'' se encuentra un tanto molesto con los directores de los Emmy Awards, ya que a diferencia del año pasado, su esposa Katey Sagal, quien gano el globo de oro a principios de este año por su participación en la serie "Married with Children" como pandillera de un grupo de motociclistas ni siquiera logro quedar en la categoría mas remota, motivo por el cual Kurt publico en Twitter, mostrando su enojo: "Si mis padres estaban vivos, este desaire Emmy le habría matado. Es broma, que sería demasiado viejo para entender mi show. A medida que la Academia''

Lo pero de todo es que este mediocre productor, la agarro en contra del cast de glee, quienes se encuentran con 12 nominaciones para los premios de este año en los Emmy Awards, publicando en Twitter lo siguiente: "Odio a los mocosos molestos que son cantantes y odio eso de por favor, tómame como soy'' se nota que el muy desagradable, ya que horas después de que le bajara lo histérico y prepotente publico algo nuevamente referente a glee en Twitter: "Me encanta Ryan Murphy (creador de ''Glee'') Siempre es agradable para mí. Y me encanta Glee también " 


¿Como ven? Se nota que no ve mas ya de las razones, lo bueno que se nota que nadie lo toma enserio. Al ultimo decidió dar una disculpa vía Twitter : "A veces me olvido de que la blogosfera se dan más peso a mis palabras de lo que pensaba", que se redimió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More