Blogger news

¿SERA POSIBLE QUE JAYMA TENGA LA ENFERMEDAD DE EMMA?

Recientemente la estrella de glee ''Jayma Mays'' dijo para E! Entertainment lo mucho que le gustaría ver a su personaje en la serie ''Emma'' totalmente en rehabilitación de su enfermedad TOC (trastorno obsesivo compulsivo) o mas bien como muchos lo conocemos, ''OCD''. Ahora ¿Cambiara de parecer ya que lo lleva en ella misma? y es que según la actriz es muy posible que padezca de aquella enfermedad.

Todo empezó cuando una revista británica le pregunto acerca de algún parecido con su personaje en glee, sin darlo un poco la interprete de Emma contesto: ''Emma padece de TOC y creo que tengo un poco de ella. Hace un par de días , mientras que llamaba por teléfono, me di cuenta que había organizado mi especias en orden alfabético, sin previo aviso. Cuando yo era niña, siempre me preocupaba por la limpieza y la organización de las cosas, como mis juguetes, los cosméticos de mi hermana, etc.''

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More