Blogger news

E! ONLINE ENTREVISTA A DARREN CRISS VIA COMIC-CON 2011

Después de varias toneladas de imágenes, vídeos, spoilers de sobre glee y la tercera temporada vía Comic-Con 2011 nos haca falta una entrevista individual, E! Online decidió entrevistar a Darren Criss en donde habla de Blaine, de como es que le gustaría saber sobre sus padres y su turbulento pasado, recordemos que en ''Prom Queen'' Blaine le confeso a Kurt que el no había tenido una adolescencia agradable, sino dura, debido a los maltratos de las personas, Blaine no corrió con la misma suerte que Kurt con respecto a ala aceptación de su familia. 

"Hay profesores allí. Nunca he visto a un adulto", dice. "Blaine es un tipo independiente de líder. Blaine podría ser un genio del mal psicóticos. Como un científico malvado que construye niños robóticos".

Darren también habla de la relación de Blaine con su familia: "Sin confirmar nada, me gustaría saber sobre padre de Blaine," dijo. "Creo que Blaine tiene un pasado turbulento. Definitivamente tiene problemas con los padres."

Y mientras la graduación ha sido el mayor temor del elenco de Glee, respondió a la pregunta: ¿En qué año se graduara Blaine? "Escuché cuando mi personaje apareció por primera vez que Ryan (Murphy) había dicho que era un año mayor que Kurt, pero él pudo haber sido un año menor" , dice Criss. "No sé el nivel de su clase, o incluso si lo que realmente importa."

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More