Blogger news

HARRY SHUM HABLA SOBRE SU NUEVO ESPACIO EN GLEE

Ya todos sabemos que algunos chicos del cast de glee como Harry Shum Jr. y Darren Criss pasaran a ser protagonistas centrales para la trama de la próxima temporada, motivo por el cual es posible que Chord Overstreet y Ashley Fink ya no aparezcan en la tercera temporada. Ahora el interprete de Mike en glee ''Harry Shum Jr.'' ha revelado que se encuentra muy contento debido a su acenso en la serie. A continuación un extracto de aquella entrevista...

¿Que te parece la importancia que tendá Mike esta temporada?
"Estoy emocionado de ser oficialmente parte del elenco. . . en la primera temporada había ciertas cosas que yo no era capaz de hacer, como tener una gran historia o improvisar, pero la mayoría de las veces de la segunda sí me sentía como parte del elenco principal, no como el chico que era parte de la escenografía en la primera temporada, ahora ya quiero ver lo que puedo hacer en la tercera''

¿Que esperas para Mike Chang?
"Ryan Murphy, mencionó que ahora para Mike habrá una mirada profunda en su vida. . . estoy emocionado de conocer los antecedentes de este personaje, qué le gusta, y sus aspiraciones acerca de lo que él quiere hacer después de la escuela."

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More