Blogger news

AMBER RILEY HABLA DEL NUEVO ELENCO EN ENTREVISTA

El terrible anuncio sobre que las estrellas de Glee , Chris Colfer, Lea Michele y Cory Monteith no regresará para una cuarta temporada puede haber sorprendido a los actores, pero Amber Riley - quien interpreta a la diva ''Mercedes Jones'' en el hit de FOX glee - dice que su compañeros de reparto parecen estar "bien" con la decisión de Ryan Murphy.

"Creo que todo el mundo está lidiando bien con la noticia - que tuvo dos temporadas fantásticas y están a punto de comenzar la temporada", la actriz, que está llevando a cabo con el secreto de media apesta (un anti-bullying), dijo a Billy Bush Kit de Hoover y en una entrevista con Access Hollywood en vivo este jueves. "Ha sido increíble, pero yo no quiero ser un estudiante de secundaria de 30 años!"

"Glee es una catapulta enorme para todos nosotros", continuó. "Nadie sabía quiénes éramos y estaremos eternamente agradecidos por ello. Ha sido una bendición increíble"

A pesar de la clase del año pasado de McKinley se gradúan, Amber, de 25 años, dijo que estaba seguro de que el talentoso trío continúa teniendo éxito en sus carreras a largo después de su permiso de Glee .

"Creo que están muy bien con él. Creo que no es el fin del mundo para ellos ".

Como ya se informó en el sitio web de Access Hollywood la semana pasada, Ryan Murphy, dijo The Hollywood Reporter que Chris, Lea y Cory dejaran la serie al final de la tercera temporada, teniendo en cuenta que tanto Chris y Lea estuvieron involucrados en las negociaciones sobre el grado de su personajes. Sin embargo, una serie de información privilegiada nos dijo que los actores no tenían idea de que la noticia sería dada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More