Blogger news

JOHN BARROWMAN QUIERE PERO NO PUEDE APARECER EN GLEE

El actor y conductor de televisión ''John Barrowman'' reciente mente dijo en una entrevista que no aparecerá en Glee en un futuro, primeramente parece que los directivos de la serie ya tenían algo planeado para el y así fue, ya que según esta entrevista desconocida los directivos de glee tuvieron una reunión con el actor para discutir su personaje como invitado para la tercera temporada, todo iba bien hasta que le actor comento que había un pequeño problema, el actor tiene otros compromisos, después de mencionar aquel comentario los productores dudaron sobre su próximo trabjo en glee y ahí fue cuando John dijo...

 "Me reuní con la gente de fundición -. me instigó esa reunión y les dije que me encanta el show y me interesaría", recordó. "Dijeron que es sorprendente que ellos saben quién soy y que han estado siguiendo mi carrera. Pero yo estoy contratado para Torchwood Starz y el canal BBC, y no puedo hacer cualquier otros dramas . mientras estoy haciendo el capitán Jack. Así que es un no"

Aunque el actor no aya podido aparecer el la serie para un futuro, según algunos rumores, su personaje seria uno de los padres gay de Rachel, recordemos que hace algunas semanas Ryan Murphy comento para la revista ''The Hollywood Reporter'' que algunos fans le han pedido que quisieran ver los padres de los personajes para la tercera temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More