Blogger news

IDINA MENZEL CANCELA GIRA PARA REGRESAR AL SET DE GLEE

La bella actriz ''Idina Menzel'' quien estuvo interpretando a Shelby, la madre biológica de Rachel durante algunos episodios de la primera temporada, recientemente ofreció disculpas los sus fans por la cancelación de su serie de conciertos para así regresar al set de grabación para la tercera temporada, la cual se estrena el próximo 20 de septiembre. 

La actriz y cantante escribió recientemente en su pagina web: "Amigos, estoy feliz de volver a Glee, pero hay una desventaja, ya que tendre que ajustar mi horario con el rodaje de Glee, dejando muchos conciertos en noviembre. Estoy decepcionada con eso, espero que entiendan, yo tenía muchas ganas de verlos y haré mi mejor esfuerzo para que eso hagan realidad lo más pronto que pueda.''

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More