Blogger news

¿PUCK TAMBIÉN SE GRADUARA EN LA TERCERA TEMPORADA?

Como muchos sabemos Chris Colfer, Lea Michele y Cory se despedirán del set de grabación de glee para esta tercera temporada de la serie ¿pero que ocurrirá con Puck? Nos hemos preguntado esta cuestión ya que el actor ''Mark Salling'' interprete de Puckerman en glee ha hablado acerca de su futuro en la serie y asta habla del supuesto Spin-Off de Kurt y Rachel. Puedes ver la entrevista a continuación...

"No tengo ni idea", dijo Mark Salling de E! una firma de libros en Hollywood de su disco en solitario Pipe Dreams . "Yo soy el último en enterarse ... Estoy muy agradecido de estar en alegría , tener un trabajo y estar disponible para por lo que necesitan"

El cantante y actor de 29 años dice que se perderá definitivamente Lea, Chris y Cory después de salir del show. "Es decir, nos convertimos en una familia", dice. "Estoy seguro de que hará cosas maravillosas después Glee. Si lo mejor es que seguir adelante, estoy seguro de que va a tener una carrera con varios proyectos. "

¿Como podría ser un spin-off de Glee?
 "Yo no soy un escritor, pero es posible. Creo que es una buena idea ", dijo Salling.

La serie no consigue el mismo resultado con Lea, Chris y Cory, Salling dice: "La gente siempre está mirando hacia atrás con cariño de los actores originales ... Todavía hay una nueva temporada llena de disfrutar, y estoy seguro de que la gente le encantan los personajes nuevos"

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More