Blogger news

BRAD FALCHUK DICE: ''YO NUNCA LE DIRÍA UN NO A GWYNETH''

Si bien recordamos, en alguna de las entrevistas mas recientes que ha dado Ryan Murphy a la revista The Hollywood Reporter, los productores de glee han pensado en que no parezcan estrellas invitadas como en la segunda temporada, pero ahora uno de estros productores ''Brad Falchuk'' dijo durante la rueda de prensa en Comic-Con 2011 que existe alguien a quien nunca le diría que no, esa es Gwyneth Paltrow. 

"Cualquier cosa que Gwyneth Paltrow quiere hacer, yo nunca diría que no," dijo el productor ejecutivo Brad Falchuk después de que el panel de Glee en la Comic Con en San Diego. "Ella es como una luz. Aporta una gran energía y el carácter que lleva la energía a la serie. Y ella tiene un gran talento."

"Mirando el episodio de ''Sexy'', vi que Gwyneth lo llevaba en una forma que fue verdaderamente maravilloso y verdaderamente orgánica para ayudar a contar la historia de Santana y de Bretaña", dice Falchuk. No me duele el hecho de que Paltrow es una buena chica. "Todo el mundo lo ama absolutamente. Ella trabaja duro y le encanta su elenco. Por lo que nunca digo ''no'' a Gwyneth. No creo que nadie pueda decir ''no'' a Gwyneth! "

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More