Blogger news

SCAN DE HEATHER MORRIS Y NAYA RIVERA EN PUBLIC FRANCE

Ahora que Heather Morris y Naya rivera se han vuelto todo unas estrellas internacionales, la revista francesa ''Public'' decidió hacerle una serie de pequeñas preguntas a estas dos estrellas, se desconoce la fecha de cuando fue realizada la entrevista, pero en uno de los extremos del scan que he dejado mas abajo se puede ver claramente que es de este mes. 
Aunque las preguntas son un poco cortas, también he dejado un extracto de esta pequeña entrevista en donde hablan sobre lo que es estar con el cast de glee todo el tiempo, también habaln de lo que es lidiar con la fama internacional con el éxito que es ''Glee''. A continuación el scan y el extracto de la entrevista... 

"Hemos dormido con todo el elenco" dice Naya para Public France. El elenco de Glee está muy cerca. Han sido algunas de las relaciones más que amistosas? Naya Rivera: ''Me he acostado con todo el elenco! (Risas). No, en serio, siempre estamos juntos''

¿Cómo controlan el éxito internacional de la serie? 
Lo bueno es que todo el mundo mantiene sus pies en la tierra. No se han acostumbrado al éxito. Heather Morris: Cuando estamos en Los Angeles en el set, donde trabajamos muy duro, es como si estuviéramos en nuestra propia burbuja. Es cuando estamos fuera de que lleguemos a ver lo afortunados que somos. 

Morris, ¿Que te gusta de tu personaje? 
Santana dice lo que está en su mente y no duda. Que permite a los escritores a aflojar un poco! HM: Brittany es como yo. Ella es impredecible y habla sin dominio de sí mismo. Las cosas se salen de mi boca por su cuenta.

¿No se improvisa de vez en cuando? 
Sucede a veces, pero no es una muy buena idea porque el actor que interpreta con usted puede distraerse. Sin embargo, hacemos muecas. 

El desarrollo de la relación entre Santana y Brittany revolucionar el mundo de programas de televisión, ¿no?
 Es cierto que algunas ofertas de la serie con la homosexualidad. Empezamos con Kurt, y ahora seguimos con Brittany y Santana ... Dos cheerios citas, nunca se ha hecho antes!

Click en la miniatura para entrar a galería...

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More