Blogger news

LEA ENTREVISTADA POR ZEST MAGAZINE


Lea Michele se enorgullece de no ser Cool.

La estrella de ''Glee'' – que interpreta a la competente cantante Rachel Berry en el programa cómico de TV musical – reveló que está feliz de ser un modelo para las jóvenes y quiere demostrar que tienes que ser “cool” para tener éxito en la vida.

Ella explicó: ''Estoy muy orgulloso de [ser un modelo a seguir]. No tengo ningún esqueleto en mi armario y no siento que estoy fingiendo ser alguien que no soy.
“Sí, yo trabajo muy duro y estoy decidida a Rachel, pero también soy una persona muy alegre y buena. “Además, estoy orgulloso de las decisiones que tomé creciendo y queremos mostrar a las jóvenes que no tienen que hacer lo que todos los niños para terminar bien en el mundo real.''

Aunque ella tiene un horario de trabajo exigente, Lea insiste que trabajar en ''Glee'' es un trabajo de ensueño.
Sin embargo, admite que encontró dificultades para adaptarse cuando ella se mudó a Los Ángeles desde Nueva York para ''Glee''. Ella dijo en una entrevista con la revista Zest: “La danza de las rutinas que aprendemos en el trabajo son bastante castigo, sobre todo cuando se tiene que hacer 50 tomas de algo.

“Pero cuando miro a mi alrededor y me doy cuenta de lo divertido que estoy pasando con mis mejores amigos, sólo me da ganas de hacerlo otra vez.
“Los Ángeles es una ciudad muy dura. Cuando me mudé aquí desde Nueva York que no estaba segura de encajar, ya que hay una idea definida de lo que es hermoso.
“Gracias a ''Glee'', creo que las mareas están cambiando. El espectáculo está realmente mostrado a la gente que no tienes que lucir como todo el mundo para ser bella y exitosa – la belleza puede significar tantas cosas diferentes y las diferencias se deben celebrar”


Gracias Gleek Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More