Blogger news

MIKE MUNICH HABLA SOBRE GLEE EN UNA ENTREVISTA

Mike Munich quien ha sido un extra como uno de los integrantes Vocal Adrenaline y que también ha sido el interprete de Alejando en el vídeo del mismo nombre mas reciente de Lady Gaga de su anterior álbum ''The Fame Monster'' Ha hablado de glee por medio de una entrevista.

Vamos a hablar Glee ...
Joshua Miller: ¿Vamos a ver Vocal adrenalina otra vez en la pequeña pantalla?
Mike Munich - Pues tendrán que permanecer atentos para averiguarlo.

Joshua Miller: ¿Qué se siente tirarle huevos a Lea Michelle?
Mike Munich - Todo era en buena diversión.... pobre era un buen deporte! Algunos de los huevos no se rompían, así que encontrar la fuerza y ​​la velocidad de la mano derecha para lanzarlos era un poco difícil. Me habían asaltado 2 días antes y me deje llevar un poco, canalicé mi ira y la agresión en la escena!

Joshua Miller: ¿Qué personaje hizo que lo vinculara mas con el show?
Mike Munich - Naya Rivera, quien interpreta a Santana en el programa. Ella siempre me ha revolcado por el suelo riendose de mi cara. Ella también tiene un hombre gay atrapado en su interior en algún lugar... más probable en su cabello. Seguimos hablando con bastante regularidad.

Gracias Glee Ecuador

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More