Blogger news

SIMON COWELL ''ME INSPIRO EN GLEE PARA X FACTOR''

Sabíamos que Simon Cowell era un poco fan de Glee, pero no teníamos ni idea de cómo él es dentro del show. El magnate de la musica y presentador de TV ha acreditado a la exitosa serie de EE.UU. del set de la escuela secundaria quien lo inspiró para iniciar X Factor en Estados Unidos .

JJ: Usted ha mencionado el elenco de Glee. ¿Que piensa sobre la serie?

SC: ''Me encanta! Me encanta lo que estos chicos han hecho. Si lo que me dijohace tres años habría un espectáculo inspirado en alegría que tiene esteefecto en la cultura moderna, no lo habría creído. Creo que el tipo que pusojuntos es un genio. Creo que el elenco es fantástico y me encanta el hecho de que no se toma demasiado en serio porque la música a veces puede ser tansoso y aburrido. Me refiero al hecho de que todo el mundo está haciendo molesto por este "Viernes", canción del momento es hilarante! Es una canción!A quién le importa!

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More