Blogger news

CHRIS Y DARREN CALIFICAN EN GRAN BESO (ENTREVISTA)

Si bien recordamos, y obvio que si, en el pasado episodio de glee ''Original Songs'' se llevo a cabo el primer beso entre Kurt y Blaine el cual llamo mucho la atención y causo controversia al notar si era real o solo una actuación. Ahora ha salido a la luz una entrevista en la podremos notar la competencia entre los roles de la serie de Fox ''Glee'' y calificación del gran primer beso de Kurt.


¿Cómo calificas como besa en una escala de 1 a 10?

Chris : “Oh, tu sabes, me sorprendió gratamente, tengo que decir. Yo le daría un 10, pero yo me doy un 12. ”

Ya sabes, le pregunte a ese caballero apuesto a tu lado, Chris …

Darren“Este hombre bien parecido? ''Sí''

Le pregunté y me dijo: “¿Cómo calificaría usted a Darren en una escala de 1 -10? Como besador”

Darren: “¿Quiero saber lo que dijo?”

Sí lo hizo, él dijo que tú eres un 10/10.

Darren : “Gracias, Chris! ¡Gracias! Caramba, caramba, caramba genio … Dile a otras personas como he besado así.”

Sin embargo él dijo que él fue un 12.

Darren : “Oh sí, lo es. Él no va por números, más bien jeroglíficos.”


Tú le darías un 12 también, te parece?

Darren: “Oh, sí. Se necesitan dos para poder interpretar bien un beso, que mejor que un 12 de calificación para un beso, si, si le daría el 12''

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More