Blogger news

NUEVOS SPOILERS (FINN,QUINN,RACHEL Y SAM)

Honeybeat44 in Chicago, Ill.: Hay informes contradictorios diciendo que Glee no volverá hasta el 19 de Abril y no el 12 de Abril como pensabamos. Ayuda! estoy pasando por una crisis. Lo siento, tendrás que sufrir una semana mas de lo previsto: Fox confirma que Glee no volvera hasta el 19 de Abril. Que mala onda y yo que los extraño tanto!

taylor_b22: Primicia de Glee! por favor dime que Sam & Rachel no está pasando! 
A partir de ahora, podemos decir Sam y Rachel no está sucediendo, pero la produccion de Glee cambia en cada dia, así que no puedo decir que nunca sucederá. Si estos dos sejuntan, luego de lo que entendemos sobre las historias, será un gran giro que podría causar una gran cantidad de problemas a los demás, además de Finn. Pensamos que sería más de un lío de lo que el choque vale la pena, pero Ryan Murphy ciertamente le encanta hacer cosas pegajosas.

LittleMsCutie12: Alguna pista sobre lo que vendra entre la amistad de Rachel/Quinn? 
Sabemos de un momento que los fans de Rachel y Quinn han estado esperando y pidiendo desde el comienzo del triángulo Quinn-Rachel-Finn, y no estarán decepcionados en lo mas minimo. Y no hay que olvidar el seguramente el impresionante dueto de Rachel y Quinn que fue recientemente filmado. No puedo esperar!

jvento: Tendrá Tina una historia legitima esta temporada en Glee? Ha sido growseramente inutilizada este año! 
Estoy de acuerdo. Que todo el "Funny Valentine" fue super extraño y incomodo. Afortunadamente, Tina (Jenna Ushkowitz) tendrá algunas cosas buenas por venir, y no solo estara acariciando el abdomen de Mike.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More