Blogger news

MAS SOBRE EL ÉXITO DE GLEE POR DANTE DI LORETO

El día de ayer salio una nota sobre una mesa redonda que organizo uno de los productores de Glee ''Dante Di Loreto'' en la que exponía el gran éxito que ha tenido Ryan Murphy con glee, si no recuerdas puedes leer la nota desde (aquí). Ahora el sitio de Internet Inrocks el fin de semana realizo una entrevista exclusiva con Dante Di Loreto. Una forma de aprender acerca de detrás de las escenas de la serie.
IR:¿Cuáles son las dificultades para hacer Glee, entre las escenas y las canciones "normales"? Dante Di Loreto - Trabajamos bajo las mismas condiciones que cualquier otra serie. ¿El desafío más grande? Completar cada episodio en ocho días. Ocho días de ensayar y grabar la música, registrar los derechos de música ... Todo esto, 22 veces por temporada. Para los escritores, es un trabajo enorme. Una serie de una cadena importante por lo general cuenta con un personal de decenas de escritores.
Sólo tres están trabajando en Glee, además de Brad Falchuk y Ryan Murphy (dos co-creadores de la serie) también están haciendo episodios... Su suerte es que los personajes y el concepto son muy buenos. Cuando un guion viene muy caliente (por lo general, mientras que a su vez el episodio precedente), todo el mundo empieza a ir salvajemente! Tenemos la suerte de estar todavía en la frescura y la emoción.
IR:Así que hay un equipo de producción musical, además de que el equipo de producción de televisión. Dante Di Loreto -Sí, hay coreógrafos, músicos que grabar el demo con temas instrumentales vocales. Cuando los actores han terminado su jornada laboral, se apresuran a grabar las canciones para un próximo episodio. Siempre funciona en varios niveles simultáneamente: un episodio en la preparación, después otro y otro . Es como un tren que va a alta velocidad que no debe detenerse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More