Blogger news

MIKE O'MALLEY QUIERE CANTAR EN GLEE (SPOILER)

En el loco mundo cada vez más de Glee , la presencia de Mike O'Malley es siempre un gran alivio. El veterano comediante muestra sorprendentemente sobrio chuletas drama como Burt Hummel, de cuello azul de Kurt auto-reparación de papá, que aprende más sobre su hijo gay todos los días. En sus días libres, O'Malley se mantiene ocupado, trabajando como escritor y productor de Showtime desvergonzada , actuando en el piloto de Fox Family Album con Rachel Harris y Rob Huebbel ("Se trata de América - AHORA! DERECHO" O'Malley dice enfáticamente: añadiendo que no interfiera con su trabajo en Glee ), y el entrenamiento tres hijos equipos deportivos de él. O'Malley habló a los Buitres en una pausa para el almuerzo de su química con Chris Colfer, el fenómeno de la charla del sexo, y por qué sigue siendo orgulloso de quizás su papel más famoso hasta la fecha: alojamiento de Nickelodeon Tripas .
Nuestros comentaristas están en un constante estado de incredulidad que eres el chico de Tripas y Yes, Dear . Es divertido - a veces la gente piensa que como actores tienen esta amplia gama de opciones de las funciones que estamos haciendo, y en muchos formas cuando eres un actor más joven, o simplemente si quieres hacer una vida en el negocio, usted toma sus oportunidades de dónde vienen. Tomé mi trabajo para Nickelodeon muy en serio, y en aquel entonces no era sin duda tan grande de una red como lo es ahora, culturalmente, y la gente de mi edad no sabía mucho sobre él. Pero me encantó mi estancia allí, me puso todo lo que tenía en hacer tripa , y en realidad me enseñó mucho acerca de cómo trabajar realmente duro. Y luego, en términos de Sí, queridos , ustedes saben, yo siempre había querido estar en una cámara de comedia cuatro. Ha sido maravilloso ver el espectáculo que la longevidad que tuvo, para terminar haciendo seis temporadas y luego para que sea en la sindicación, y ahora va a ser en Nick at Nite, así que las cosas realmente están llegando al punto de partida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More