Blogger news

ENTREVISTA DE CHRIS Y AMBER EN GRAZIA MAGAZINE

El día de ayer salieron algunos scans de la revista Grazia de la edición del 25 de marzo, en la que dentro del contenido de esta edición encontrábamos una nota sobre Amber y Chris (entrevista) lo malo es que es una revista francesa la cual no entendemos mucho, y si te quedaste con las ganas de saber de lo que se trataba Glee-Fans son trae la revista traducida.


¿Qué está haciendo la noche del domingo?
Amber: voy a la cama temprano, para estar en forma para el lunes
Chris: Estoy tumbada en el sofá, con un pote de helado mientras ve la televisión


¿Cuál es el estilo para usted?
Amber: Dejar el hogar y tienen Bad Romance de Lady Gaga pegado en la cabeza
Chris: confianza en sí mismo. Y luego te das cuenta en los tabloides que no eran tan "chic", ya que


Un favor que no te gusta hacer?
Amber: Todo lo que implica tener que conducir
Chris: que hago a favor de las personas, pero nadie me paga la espalda. Así que decidí dejar de


Cuando te sientes útil?
Chris: Durante las celebraciones de la familia, porque siempre me ha llamado a. Mis padres están obsesionados con la idea de mí, sacar la basura.
Amber: Cuando cocino para mis amigos.


¿Qué ha perdido recientemente?
Amber: Mi equipaje, aquí en París!
Chris: Mi juventud ... Un día me desperté y ya no estaba.


¿Qué parte de tu cuerpo te duele más?
Amber: mis pies
Chris: Sus pies me están haciendo daño! Lleva los tacones y tengo que caminar con ella por todas partes!


Nombre de la palabra que da asco.
Amber: No puedo ... Sí: «cabrón» o «hongos»
Chris: estúpido », porque«, teniendo en cuenta a mí mismo como una persona educada, no me puedo creer que haya dicho una sola palabra que no existe.


Un lugar común, que es cierto acerca de usted?
Amber: No sé ...
Chris: Puse un montón de crema solar


¿Qué haces cuando estás borracho?
Chris: Siguiente pregunta!


¿Cuál es la forma más eficaz para desalentar?
Chris: Alguien me recuerda que he dicho "estúpido"
 Amber: Dime que no puede ir de compras


¿Cómo están tus amigos?
Chris: Mis amigos son brillantes
Amber: Son amables y generosos


¿Cuál es su droga legal favorita?
Chris: Yo soy adicto a la Coca Cola Light. Y las nuevas tecnologías.
Amber: mi celular, mi IPAD ...


¿Cuál es el complemento que gusta escuchar?
Amber: «Te ves mucho mejor en la vida real de lo que hacen en la TV"!
Chris: "Con tu voz, pensé que eras una niña"


Y lo que la crítica no le desagrada?
Chris : «Eres demasiado joven para comprender»
Amber: No sé ...


¿Qué podría hacer que se sienta mejor?
Amber: mi manta de cachemira
Chris: y helado de caramelo

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More