Blogger news

JANE LYNCH HABLA DE SU PERSONAJE EN GLEE




En su mas reciente entrevista con Access Hollywood Jane Lynch decreto que Sue Sylvester esta apunto de averiguar que estara encontrando a su David Bowie interno, en "Glee".

"Voy a vestirme como David Bowie hoy," reveló Jane Lynch miércoles a "Access Hollywood Live" de su próximo rodaje de la serie de FOX.

Jane reveló que su personaje de entrenadora de porristas estaría poniéndose uno de los muchos looks del duque blanco delgado en McKinley High.
"Sue Sylvester se vera de incógnito como David Bowie hoy," Jane dijo. "Quiero decir, vamos. quien puede hacer ese tipo de cosas?"

La actriz no reveló que looks de estrella de rock inglesa se volveran a crear, pero acredita el co-creador y productor ejecutivo Ryan Murphy de darle sus grandes oportunidades una y otra vez.

"Ryan Murphy es el malvado científico que está creando todo esto y yo lo amo por eso," dice la ganadora del Emmy. "Me da algo cada semana que es una locura y divertido."

También acredita al escritor Ian Brennan por el dialogo exclusivo de Sue.
"El escribe casi todo lo que sale de mi boca, y es un poco de su chica mala interior," dijo.

Mientras que Glee esta llegando a su final de temporada 2, que probablemente aparecera en las próximas semanas, Jane dijo que tiene la esperanza en que algunas mujeres audaces aparezcan en Glee.

"Me gustaría tener a alguien como Tyne Daly o Megan Mullualy, personas con una gran trayectoria y con la cual se podría hace muchas cosas interesantes."

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More