Blogger news

CONFECIONES DE CHRIS COLFER PARA TELERAMA



La página de internet ''Telerama'' ha publicado una entrevista con el celebre de glee Chris Colfer. En esta la voz de glee confiesa algunos secretos y confesiones. 

Kurt, tu personaje se ha convertido en una especie de abanderado?
Sé que mi personaje se ha colocado en un pedestal en el comienzo de la serie, que se convirtió en un símbolo de los gays jóvenes maltratados en la escuela, así que trato de dar la mayor dignidad posible. Es una oportunidad única de jugar como un héroe que está tan grabado en los problemas de su tiempo.

Glee abordó la cuestión de los ataques a los adolescentes homosexuales a través del Atlántico ...
Hubo una ola de suicidios después de los ataques, que coincidió con el momento en que la serie abordó la cuestión. Hay que siglos que los jóvenes son atacados en la escuela. Ya es hora de que alguien habla.

¿Está satisfecho con la imagen Glee da homosexuales?
Sí, porque Kurt es un personaje real y complejo, no una caricatura del gay como se ve mucho en la televisión.

Glee es generalmente muy leve en el tono, pero puede ser ácido ...
Para mí, este es un fiel reflejo de la vida y sobre todo la vida en la escuela secundaria, donde los momentos de pura luz y seria tener éxito donde las hormonas hacen que todo sea súper espectacular. Pero si cada semana hay un personaje fuera del closet y revela que es bulímica, que daría lugar ...

Los pasajes de algunas canciones por el coro incluido en la serie han sido censurados. Tenemos, por ejemplo, escuchó una versión "light" de Rocky Horror Picture Show ...
Yo soy un gran fan de Imagen Horror Show de roca. Es un sacrilegio ... pero tenemos los espectadores que están viendo 4 años. Tenemos que cortar las esquinas. No cantamos "mierda", pero "shhhh. "Personalmente, prefiero que la censura no hace nada, pero lo es.

Ryan Murphy, creador de Glee, anunció que iba a cambiar mucho de los votos el próximo año, de modo que los héroes parecen tener más estudiantes. ¿Qué piensa usted?
Espero no ser parte de los que saldrá de la serie. Creo que no mucho riesgo, me veo 12 años de edad. En serio, es una buena decisión, que jugarán por la serie, no podíamos claramente ser tomadas en serio si los héroes se encontraban todavía en la escuela secundaria por tiempo indefinido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More